ISSN 1989-8630 **
18 de noviembre de 2019, 13:48:02
Provincia


Carboneras vivirá hasta el próximo domingo la IV edición de la Ruta de la Tapa


Una veintena de establecimientos participan en esta edición que se consolida como uno de los principales eventos gastronómicos de la localidad



A partir de mañana y hasta el domingo 4 de noviembre, Carboneras celebra por cuarto año consecutivo uno de los principales eventos gastronómicos de la localidad, la Ruta de la Tapa 2018, evento que celebra este años su cuarta edición y donde participan una veintena de establecimientos que esperan alzarse con el título de la mejor tapa de la localidad.

Al igual que en la pasada edición, para participar los clientes tendrán que visitar como mínimo 8 de los establecimientos que participan en esta edición y sellar el rutero en las casillas correspondientes. Por tan solo, 2,50€ podrán elegir entre una gran variedad de tapas. Entre todos los establecimientos participantes se escogerá la tapa más innovadora, elegida por votación popular. El establecimiento ganador obtendrá un viaje, una sesión de spa y un diploma de reconocimiento. Asimismo, entre todos los clientes que han participado se sorteará dos noches de hotel en cualquier lugar de España.

Este año habrá propuestas tan innovadoras como el Atascaburrras de Almería del Chiringuito de Ana; la Isla de Sabores confitados del Buen Comer; La Regañá del Bar la Estrella; el Picantón con salsa a la mostaza de la Avenida; Timbal de Bacalao con sirope de pimiento asado de La Frontera; el Couscous de perla Israelí de la Taberna Farfalla; el Pez Espada “Carbopesca” y quinoa del Garaje; el poco pan y mucho... del Sol y Plya o el Daykiri de Fresas Naturales con melón y chocolate caliente de La Habana Vieja.

En esta cuarta edición participarán los establecimientos: Akaba, Alborán, Pizzeria Arenal, El Buen Comer, Casa Santoña, Chiringuito de Ana, Donde Caparrós, D’cine, El Garaje, Felipe, La Avenida, La Estrella, La Frontera, La Habana, la Olla, La Parada, La Taberna Farfalla, Los Mellizos Puerto, Pizzería Moreno y el Sol y Playa.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com