ISSN 1989-8630 **
20 de septiembre de 2019, 14:50:29
Provincia


Jóvenes de Níjar y Ayuntamiento trabajan por una Navidad solidaria





Los vecinos de San José y El Pozo de los Frailes han entregado cientos de juguetes a un grupo de jóvenes de estas localidades que han ejercido de auxiliares de los Reyes Magos de Oriente.

Estos juguetes han sido entregados en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Níjar donde se clasificarán por edades y tipos, a fin de facilitar el trabajo de Sus Majestades para que puedan ser entregados, finalmente, a los niños que más lo necesiten del municipio.

La concejala del área, Victoria Calatrava, que ha estado acompañada en la recepción de estos regalos por el edil, Antonio Moreno, ha señalado que “tenemos que agradecer la colaboración de estos jóvenes y de todos los vecinos que se han sumado a esta iniciativa para que este año todos los niños puedan recibir ilusión. Ésta es una prueba de la solidaridad de este municipio y desde el Ayuntamiento se distribuirán entre las familias que más lo necesiten”.

Una iniciativa altruista y solidaria con la que los jóvenes demuestras su implicación y ganas de colaborar para conseguir un municipio mejor y que todos los niños tengan su regalo de reyes.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com