ISSN 1989-8630 **
17 de septiembre de 2019, 17:42:12
Provincia


Francisco López elegido nuevo presidente de NNGG Huércal-Overa


López, de 22 años, se muy orgulloso de pertenecer al PP, el partido que ha mejorado notablemente Huércal-Overa después de una gestión socialista marcada por el derroche






El pasado sábado se celebró el Congreso de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Huércal-Overa en el que Francisco López resultó elegido presidente por unanimidad, sustituyendo en el cargo a la hasta ahora presidenta, María López.

Francisco López, de 22 años, dijo sentirse muy orgulloso de pertenecer al Partido Popular, el partido que ha mejorado notablemente Huércal-Overa, después de una gestión socialista marcada por el derroche.

“Hoy los jóvenes de Huércal-Overa, gracias a la gestión del PP y del alcalde Domingo Fernández, tenemos más servicios y un mayor apoyo por parte del Ayuntamiento, como una biblioteca que abre 24 horas, becas de hasta 1.000 euros a los huercalenses que estudian en el programa Erasmus, o becas en prácticas que han permitido que alrededor de 150 estudiantes hayan podido realizar sus prácticas laborales gracias a los convenios entre Ayuntamiento y empresas”, afirmó.

También resaltó que se han dado facilidades para que los jóvenes abran negocios con ayudas de hasta 2.500 euros, o el pago de 0 euros al Ayuntamiento por la eliminación de las tasas de Apertura, entre otras.

El nuevo Presidente de NNGG explicó que los jóvenes del Partido Popular van a contribuir a la mejora de Huércal-Overa con una serie de acciones que iniciaran con la entrega de alimentos recolectados para los mayores que residen en el Asilo de “Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados”.

El equipo que preside Francisco López está compuesto por cinco secretarios que son Rocío Parra, Víctor Palomares, Mireya Ramos, Ginés Parra y Francisco Alonso, y tres vocales, Adrián Ramos, Eduardo Morata y Mari Ángeles.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com