ISSN 1989-8630 **
20 de febrero de 2019, 7:32:15
Sucesos


Nuevo incendio en infraviviendas de Níjar


Ha afectado a una 60 chabolas y no ha habido heridos de consideración


Unas 60 infraviviendas de un asentamiento de Níjar (Almería) han quedado afectadas por un incendio que se produjo ayer tarde y que no ha causado
daños personales, según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibió, sobre las 19.00 horas del viernes la primera de varias llamadas que informaba de un incendio en una zona cercana a la Rotonda de Los Albaricoques, en una zona de chabolas. De inmediato, el Centro Coordinador activó a la Guardia Civil, a la Policía Local y Protección Civil de Níjar, a los Bomberos de Almería y a la compañía suministradora de electricidad.

Fuentes de la Policía Local y de Protección Civil han confirmado al 1-1-2 que el incendio se ha producido en un asentamiento y ha afectado a entre 60 y 70 infraviviendas. La mayoría de las personas que las habitaban han pasado la noche con amigos y familiares, según han indicado fuentes del servicio de Protección Civil. Por su parte, la primera estimación realizado por los Bomberos cifra en 8.000 metros cuadrados la superficie afectada por el incendio.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com