ISSN 1989-8630 **
22 de febrero de 2019, 10:29:25
Deportes


El Almería reanuda el trabajo con el objetivo de reencontrarse con el triunfo


Varios jugadores se ejercitan al margen, aunque durante la semana pueden ir incorporándose al grupo






El Almería ha reanudado los entrenamientos después de los dos días de descanso que ha tenido la primera plantilla tras el brillante empate logrado frente al Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda, y lo ha hecho con una sesión que se ha desarrollado en el Anexo del Mediterráneo.

Los rojiblancos tienen ya en el horizonte al Numancia de Soria, con el que se enfrentarán el próximo domingo, a las 18 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3. El objetivo no es otro que afrontar este nuevo encuentro con las máximas garantías posibles con el fin de reencontrarse con la victoria en el campeonato y en casa, puesto que anteriormente se empató con el Cádiz y se perdió contra Osasuna. Desde el Día de Reyes, no se suman tres puntos de una tacada, y es lo que quiere revertir el conjunto almeriense, que a pesar de ello se encuentra en una buena dinámica.

También su rival, el Numancia, que en las jornadas que se llevan disputadas de la segunda vuelta de la competición ha alcanzad dos victorias y un empate; siete de los nueve puntos en juego. Los sorianos llegan en el mejor momento de la temporada y reforzados tras el mercado de invierno. Entre las incorporaciones, un jugador con pasado rojiblanco, el delantero David Rodríguez, que recientemente visitó el Mediterráneo con Osasuna, club que lo ha cedido al Numancia.

En cuanto al primer entrenamiento de la semana, varios futbolistas han estado al margen del grupo, aunque durante los próximos días se pueden ir incorporando al mismo. Esteban Saveljich y Demirovic han estado poco tiempo en el Anexo y luego se han trasladado a la sala médica. El central ha estado en el dentista y por precaución no se ha ejercitado, mientras que el delantero sufrió en el partido de Málaga una fuerte contusión el vasto interior del cuádriceps izquierdo. Está pendiente de evolución.

Nano, Juanjo Narváez y Juan Ibiza han realizado carrera y posteriormente unos ejercicios con balón. Éste último se retiró del calentamiento previo al partido de La Rosaleda debido a una contractura en el aductor derecho. Parece recuperado ya que no tiene molestias y las sensaciones son buenas. En cuanto al malagueño y al colombiano, siguen evolucionando favorablemente de sus respectivas dolencias.

Recordemos que en Málaga Lucien Owona vio la quinta tarjeta amarilla y por lo tanto será baja contra el Numancia al tener que cumplir un encuentro de sanción. Por el contrario Fernando estará ya disponible. De hecho ha trabajado con normalidad como lo hizo el pasado sábado en la sesión de recuperación y compensación de los rojiblancos en el campo de La Vega de Acá.

Este miércoles el Almería entrenará de nuevo en el Anexo y el jueves lo hará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com