ISSN 1989-8630 **
22 de julio de 2019, 21:59:21
Provincia


José Miguel Torrecillas gana el Concurso de cartel del carnaval 2019


La votación popular se ha realizado a través de la página de Facebook del Ayuntamiento




El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Festejos, ha dado a conocer el nombre del ganador del concurso de cartel del carnaval, cuya votación ha sido popular y ha tenido lugar entre los días 5 y 7 de febrero a través de la página de Facebook del Ayuntamiento.

Con un 46% de los votos, el cartel de José Miguel Torrecillas Aguilera ha sido seleccionado entre todos los trabajos presentados y se convertirá en el cartel anunciador del carnaval 2019 de Cuevas del Almanzora, que se celebrará del 2 al 9 de marzo.

Torrecillas es natural de Tabernas y Técnico superior de gráfica publicitaria por la Escuela de Artes de Almería.

Próximamente, coincidiendo con la presentación oficial del cartel y la programación de carnaval, el Alcalde Antonio Fernández y la edil de Festejos Ana María Castro le harán entrega del premio, dotado con 300 euros.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha mostrado su agradecimiento por el gran trabajo y la implicación de todas y todos los autores que han participado en el concurso: César Núñez Álvarez, Javier Antonio Marinas García, Isabel Arévalo Barrionuevo, María Carmen Sánchez Valero, José Miguel Torrecillas Aguilera y Rocío Sánchez Alcaide.



Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com