ISSN 1989-8630 **
25 de abril de 2019, 11:00:20
Provincia


Miguel Díaz Martínez presenta en Vera su obra '¡¿Si lo hubiera sabido antes!?'







Ayer fue presentado en el Convento de la Victoria de Vera el libro '¡¿Si lo hubiera sabido antes!?', del escritor cuevano Miguel Díaz Martínez (Sotomenor de las Cuevas).

Un libro nacido de sus propias vivencias que busca concienciar sobre el cáncer y animar a los que lo padecen a seguir adelante. Los beneficios van destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

El acto fue presentado por Antonio Llaguno Rojas (exalalcalde de Cuevas y escritor), e intervinieron el alcalde de Vera, Félix López Caparrós; Diego Ramírez Soler, doctor cirujano; Macarena Marín Olalla, directora gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almeria; y María Montoya Ruiz, concejala de Salud de Vera.

Según transmitió el autor durante la presentación, “lo mejor de nuestra vida está siempre por venir y para que así sea prepara esa alternativa. No te conformes con poco y lucha por lo que quieras, pues es posible que lo vieras aunque te tomen por loco. Dependerá de ti mismo que se haga realidad y sólo tú lo conseguirás con la ilusión de un nño".

Durante la presentación se hizo la lectura del poema "El voluntariado" por parte de Diego Ramírez Pérez, autor del prólogo y epílogo del libro

Los beneficios de la obra serán destinados a la Asociación contra el Cáncer.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com