ISSN 1989-8630 **
24 de febrero de 2019, 7:20:55
Capital


Dani Martínez provoca las risas entre el público que llenó el Auditorio


El popular actor y presentador ofrece un repertorio de imitaciones, música y humor en ‘Ya lo digo yo’, que han hecho las delicias de los almerienses







Comenzó interpretando una canción de Dani Martín, jugando a la confusión con sus apellidos que siempre le persigue, y a partir de ahí no ha parado de provocar la risa del público que llenó anoche el Auditorio Maestro Padilla para ver el nuevo espectáculo del actor, cómico y presentador Dani Martínez, titulado ‘¡Ya lo digo yo!’.

Una gran pantalla convertida en hilo conductor del show mostraba los temas y personajes sobre los que Dani Martínez ha querido hablar o imitar en una velada en la que la interacción con el público ha sido constante. Desde el amplio preámbulo, con una encuesta sobre los gustos de los almerienses y el sexo, hasta conocer al público y descubrir curiosidades sobre sus vidas, pasando por bailes, concursos, etc.

Dani Martínez es un observador de la realidad y del mundo digital, y de ahí surgen los temas tratados durante casi dos horas. El postureo en Instagram, el supuesto mal uso de la música de cadenas comerciales y su pasión por las comedias románticas, entre otros muchos. Especialmente brillante en su faceta de imitador, doblando a personajes populares de la más variada calaña, desde el político Miguel Ángel Revilla hasta Boris Izaguirre.

Nacido en 1982 en Astorga, Dani Martínez es uno de los humoristas más reconocidos de la última década, especialmente por su amplia participación en proyectos que van del teatro al cine, pasando por numerosas series de televisión y de internet, programas de radio e incluso de la publicidad.

Como bien indica el nombre de este nuevo espectáculo, el título es toda una declaración de intenciones: “no te preocupes por nada porque Dani ya se ocupa de gritar a los cuatro vientos lo que tú piensas pero no te atreves a expresar”, se anunciaba. Pues así ha sido, un repaso a temas cotidianos que han hecho disfrutar y reír, muchas risas, al público que anoche llenó el Auditorio Maestro Padilla.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com