ISSN 1989-8630 **
26 de marzo de 2019, 12:22:16
Economía


El alcalde visita las instalaciones de la empresa HuertaIbérika


En sus instalaciones se produce la variedad de 'Tomate Ibériko'





El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado con el concejal de Agricultura, Juan José Segura, las instalaciones de la empresa HuertaIbérika, donde se produce la variedad de 'Tomate Ibériko'. Se trata de una marca registrada, cultivada en Almería y que ya se exporta a toda España y buena parte de Europa.

Invitado por los hermanos Alejandro y José Antonio Ramón, tercera generación de productores de tomate en Almería, el alcalde se ha felicitado por que en el término municipal sean tantas y buenas las empresas del sector agrícola con gran presencia en los mercados nacionales e internacionales.

A su juicio, las empresas agroalimentarias almerienses “son un claro ejemplo de la 'Marca Almería' en el mundo, por lo que deben contar con todo el respaldo del Ayuntamiento de Almería en aquello que es nuestra competencia, como la mejora de los caminos rurales para que las frutas y hortalizas puedan transportarse desde los invernaderos en las mejores condiciones posibles, la señalización rural o la rebaja de impuestos, por ejemplo”.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com