ISSN 1989-8630 **
19 de septiembre de 2019, 21:37:26
Deportes


Iván Martos amplía su contrato y pasará a ser jugador profesional del primer equipo


El lateral izquierdo del filial debutó en la Liga 1|2|3 en Oviedo y desde entonces ha sido titular en todos los partidos






Iván Martos, jugador del filial de la UD Almería, ha ampliado su contrato con el club rojiblanco y la próxima temporada pasará a ser futbolista profesional de la primera plantilla, como así lo han acordado ambas partes. Este jueves, después del entrenamiento en el Anexo, el lateral zurdo comparecerá en rueda de prensa junto al director deportivo, Miguel Ángel Corona, para explicar los detalles de la ampliación del contrato.

Las lesiones de Andoni López y de Nano le abrieron las puertas a Iván Martos para que Fran Fernández le diera la oportunidad de jugar de inicio en la Liga, en concreto en Oviedo, en la décimo séptima jornada del campeonato. Anteriormente ya había participado en los cuatro partidos de la Copa del Rey disputados contra Reus, Málaga y Villarreal (ida y vuelta).

El futbolista, de 21 años de edad, cumple su sexta temporada en la entidad rojiblanca, a la que llegó en el ejercicio 2013-2014, recién salido de cadetes, para formar parte del juvenil B, en el que estuvo también en la campaña 2014-2015. En la siguiente debutó en el juvenil A en la División de Honor nacional, y en la 2016-2017 dio el salto al filial, que acababa de bajar de Segunda División B.

En el segundo equipo rojiblanco también ha ido experimentando un gran crecimiento que le llevó a ser citado para entrenar con la primera plantilla, a entrar en convocatorias, y a jugar en el fútbol profesional, primero en la Copa del Rey y después, como decíamos, en la Liga 1|2|3.

Desde que debutó en el Carlos Tartiere Iván Martos ha sido titular en todos los encuentro del campeonato de la regularidad, en la que ya lleva jugados once. Su rendimiento, profesionalidad y compromiso, han motivado que el club le reconozca los méritos ofreciéndole la ampliación de su contrato y el pase a la primera plantilla.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com