ISSN 1989-8630 **
24 de marzo de 2019, 17:20:31
Capital


Un abarrotado Teatro Apolo recibe al artista almeriense Francisco Miralles


El cantante, que concursó en Se Llama Copla, actuó anoche en el espacio escénico donde interpretó ‘Viva Almería’ o ‘Vino Amargo’





El artista almeriense Francisco Miralles volvió por cuarta vez al Teatro Apolo para ofrecer su nuevo espectáculo ‘Origen’ a un público muy entregado en cada canción. Los asistentes se dieron cita a las 21:00 horas de la noche en un concierto que se encuentra en el marco del ‘Invierno Cultural’ que organiza el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, en este caso dentro de la constante línea de apoyo a los creadores de la ciudad y de la provincia.

Todos querían ver a Francisco Miralles. Desde las 20:00 horas, las inmediaciones del Teatro Apolo se iban llenando de los asistentes que habían agotado las entradas para mostrar el apoyo a un gran talento de la ciudad. Su música no dejaba indiferente a nadie, desde los más pequeños hasta los mayores, la edad no era un impedimento para disfrutar del cantante de copla.

Francisco Miralles fue concursante del programa de Canal Sur ‘Se Llama Copla’ y en cuanto estuvieron todos en sus asientos, se dio paso a una breve introducción de lo que iba a ofrecer el artista. Los asistentes son fieles al almeriense y los aplausos sonaban con fuerza en el interior cuando apareció cantando ‘Viva Almería’.

A través de un amplio repertorio, se iba conociendo con más profundidad al artista. Tras homenajear a la ciudad que le vio nacer y en especial a su ‘Origen’ en el barrio de Pescadería, se sumergió en un concierto que hizo disfrutar al público. La canción ‘Con Ruedas del Molino’ siguió el repertorio, para saltar a ‘Los Boquerones del Alba’ y ‘Locura De Mi Querer’. Miralles quiso acercarse a las canciones de Miguel de Molina y cantar a sus fieles seguidores ‘Dale Arroz’ e interpretó ‘Romance de Juan de Osuna’ hasta ‘Pescadería’.

El cuarto espectáculo de Francisco Miralles reunió colaboraciones sobre el escenario, copla y flamenco, como ‘Todos Los Besos’ con una orquesta que deleitó también con su música a los asistentes que vivieron una noche única en el Teatro Apolo.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com