ISSN 1989-8630 **
13 de noviembre de 2019, 2:44:18
Provincia


El PP de Cantoria confía en la Consejera de Fomento para resolver los temas urbanísticos


Los populares destacan que “el Gobierno de Juanma Moreno ha cumplido con su palabra y en un mes ha hecho más por resolver el urbanismo que el PSOE en 37 años”







Con gran satisfacción, el Partido Popular de Cantoria ha recibido los anuncios realizados esta semana por la Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo; medidas urgentes para simplificar y agilizar los procedimientos y trámites urbanísticos, mientras se trabaja en la nueva Ley del Suelo.

Para el portavoz del PP de Cantoria, José María Llamas, “el anuncio de la Consejera de Fomento que permitirá dotar de AFO a los asentamientos, es una muy buena noticia y transmite tranquilidad a las familias propietarias que veían amenazadas sus casas, compradas de buena fe y con los ahorros de toda una vida. Ahora toca intensificar el trabajo para que en lo inmediato se dote de luz, agua y se puedan escriturar las viviendas”.

Por este motivo, este jueves por la mañana el portavoz Popular acompañado por el concejal José María Lozano, se reunieron con la Delegada de Fomento Eloísa Cabrera, quien se ha comprometido a poner a disposición todos los medios al alcance de la administración para poder resolver el problema de las viviendas fuera de ordenación. La Delegada en el encuentro mantenido con los ediles populares, ha suscrito íntegramente las palabras de la Consejera.

Del mismo modo ha quedado manifiesto el compromiso de un próximo encuentro del que participen también los afectados para que puedan aportar posibles soluciones a un problema que lleva años sin resolverse.

Desde el PP de Cantoria han querido destacar el nuevo talante de la Junta de Andalucía, presidida por Juanma Moreno. “Antes la Junta mandaba a demoler las viviendas y en nuestro municipio tiraron cuatro. Ahora se buscan soluciones efectivas, para no tirar ni una casa más en Cantoria”, ha concluido José María Llamas.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com