ISSN 1989-8630 **
18 de marzo de 2019, 17:54:48
Almería


Rafael Hernando quiere repetir en la lista del PP de Almería al Congreso


Los cambios en la cúpula del PP podrían dejarle fuera de la lista por Almería después de un cuarto de siglo


Después de ocho legislaturas como número uno de la lista del PP de Almería al Congreso en las elecciones generales, Rafael Hernando, es consciente de que siempre hay cambios, según ha explicado en una entrevista hecha en Telecinco.

Que deje de ocupar ese puesto de privilegio es una posibilidad, ya que en las pasadas primarias del PP, no apoyó a Pablo Casado, el cual, una vez ganador de las mismas, le retiró como portavoz en el Congreso, y ahora podría ser otra persona quien la encabece. El propio Hernando había hecho correr la posibilidad de que iría en la lista al Parlamento Europeo, consciente de esos cambios que se avecinan.

Hernando ha asegurado que le gustaría repetir en las listas electoral por Almería, y que "Siempre voy a estar en Almería, es mi circunscripción, donde he nacido políticamente y he madurado, ocho legislaturas he estado en las listas de Almería, he ganado cinco de esas confrontaciones".

Hernando ha admitido que el lugar que ocupe "lo tiene que decidir el Comité Electoral del PP", y que "Hay continuidad y renovación y también hay ciclos".

"Esas decisiones se van a tomar con respeto, se van a hacer unas buenas listas, las mejores posibles, el PP siempre ha sido un partido político de suma, de añadir", ha defendido, apuntando a que en el PP "todo el mundo es bienvenido".

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com