ISSN 1989-8630 **
22 de marzo de 2019, 14:11:23
Provincia


Los jóvenes de Vícar se van a la nieve




El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se ha mostrado satisfecho por la acogida que un año más ha tenido la convocatoria por parte de la Concejalía de Juventud del Fin de Semana Blanco, cuyo primer turno tiene lugar durante los próximos tres días, con la estación de invierno de Sierra Nevada como destino. Como ha recordado el alcalde, "el centenar de plazas convocadas en el conjunto de los dos turnos han sido cubiertas en su totalidad, lo que ha llevado a solicitar otra veintena con objeto de atender el mayor número posible de inscripciones".

Antonio Bonilla ha aprovechado para animar a los amantes de las actividades en la naturaleza para que se inscriban en otras iniciativas que se ponen en marcha cada temporada por parte del Ayuntamiento de Vícar, “y que se organizan para aquellas personas para las que el binomio Naturaleza y Deporte es un bien más que necesario”. La respuesta a todas estas actividades es también muy amplia, generando en muchas de ellas listas de espera y ocn respecto al programa de Fin de Semana Blanco pone de manifiesto el interés de los jóvenes vicarios por este actividad, un clásico ya en la programación anual del Ayuntamiento.

A primeras horas de la tarde del viernes y desde la explanada del Ayuntamiento, partirán los sesenta participantes hacia el lugar donde pernoctarán, en esta cita anual con la nieve y desde donde se irán trasladando a las distintas zonas de la estación invernal, como Pradollano o Borreguiles. Grupos de jóvenes y familias van a participar en esta iniciativa de tres días de intensa actividad con la práctica del esquí y el snowboard. En cuanto al segundo de los turnos tendrá lugar los próximos días 29,30 y 31 de este mes de marzo, siento otra sesenta las plazas cubiertas.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com