ISSN 1989-8630 **
22 de marzo de 2019, 10:06:17
Deportes


Esteban Saveljich está disponible para el encuentro frente al Granada CF



Esteban Saveljich, defensa central de la UD Almería, está disponible para el partido que los rojiblancos disputarán el domingo, a las 18 horas, frente al Granada CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésima jornada de la Liga 1|2|3.

El jugador argentino sufrió una contusión en el sóleo de su pierna derecha en el encuentro disputado el pasado sábado en Gijón, y después de estar recibiendo un tratamiento de fisioterapia comenzó a hacer trabajo de campo, aunque al margen del grupo. Fran Fernández, entrenador del conjunto almeriense, ha comentado que fue más por precaución y que Saveljich está preparado para la confrontación.

Además todavía queda una sesión de entrenamiento, la de este sábado, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El domingo, día del partido, también habrá una activación física, como viene siendo habitual. Posteriormente los jugadores comerán juntos en el hotel Tryp Indalo y se marcharán a sus domicilios a descansar. A las 16,30 horas tendrá que estar en el Estadio, y en ese momento Fran Fernández dará a conocer la lista de convocados.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com