ISSN 1989-8630 **
21 de septiembre de 2019, 3:51:13
Deportes


El Almería comienza a preparar el partido que disputará el viernes en La Coruña


Los titulares ante el Granada tuvieron recuperación y el resto participó en un partidillo con jugadores del juvenil y del filial





El Almería ha comenzado a preparar el partido que el viernes, a las 21 horas, le enfrentará al Deportivo de La Coruña en el Estadio de Riazor, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3. Al tener los rojiblancos poco margen de tiempo entre el encuentro que disputaron frente al Granada CF y el que jugarán en tierras gallegas, tan importante es la puesta a punto del equipo como la recuperación de los jugadores.

Por ello los que fueron titulares contra los granadinos han trabajado de manera suave sobre el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras el resto ha participado en un partidillo de dos tiempos de 25 minutos con futbolistas del juvenil A de División de Honor y del filial, que milita en el grupo cuarto de Segunda División B.

Los juveniles convocados para estar con la primera plantilla fueron los centrales José Romera y Manu Pedreño, el medio centro Javi Robles, el extremo Sergio Sanchís, el media punta, Jorge Delicado y el delantero Iker Burgos. Por parte del filial estuvieron el portero Albert Batalla, los centrocampistas Tomás, Youness y Callejón, y los atacantes Sergio Pérez y Alberto Toril. Todos estos jugadores se fueron mezclando con los de la primera plantilla para disputar el citado partidillo con el fin de que los futbolistas del primer equipo se rodaran compitiendo en todo el campo, cuando en semanas anteriores realizaban partidos cortos mientras los titulares hacían recuperación.

Este martes, a las 10,30 horas, el Almería volverá a trabajo en el Anexo para el miércoles y jueves entrenar, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ese mismo jueves, tras la sesión preparatoria, la expedición almeriense viajará en avión a La Coruña, vía Barcelona.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com