ISSN 1989-8630 **
18 de agosto de 2019, 16:36:20
Almería


González Terol: “Casado hará una revolución fiscal muy positiva para los almerienses”


El secretario de Política Local del PP se ha reunido con candidatos, alcaldes y concejales para analizar las distintas propuestas de su partido de cara a las elecciones generales y municipales


El secretario de Política Local del PP, Antonio González Terol, ha analizado hoy en la sede provincial, junto a candidatos, alcaldes y concejales del partido las distintas propuestas que el Partido Popular va a lanzar a nivel nacional de cara a la campaña de las Elecciones Generales, como por ejemplo la bajada de impuestos que tanto va a afectar al conjunto de los españoles, la supresión del impuesto de Sucesiones y Donaciones, Actos Jurídicos Documentados, o la bajada del Impuesto de Sociedades.

“Con Pablo Casado en la presidencia del Gobierno vamos a hacer una profunda revolución fiscal que va a ser muy positiva para los andaluces y también para los almerienses”, ha afirmado.

González Terol ha hecho un repaso por las distintas políticas que el Partido Popular va a poner en marcha si consigue gobernar en España. Así, ha afirmado que su partido apuesta por políticas de conciliación, de apoyo a la mujer, y políticas de empleo que tan satisfactorias han sido durante los gobiernos del PP para Almería.

En este sentido ha recordado como durante los ocho años de gobierno de José María Aznar se crearon 100.000 puestos de trabajo en la provincia, y en los seis años del gobierno de Mariano Rajoy, superada la profunda crisis económica a la que nos llevó el PSOE, el PP generó 70.000 empleos. “Es importante para Almería que haya en España un gobierno del PP porque cuando el PP ha gobernado a Almería, a sus ayuntamientos y a la provincia le ha ido muy bien”, ha manifestado.

Por otra parte se ha referido a los candidatos que el PP presenta en sus listas electorales “personalidades con nombre y apellidos, reconocidas, con experiencia de gobierno y sobre todo conocidas en cada una de sus provincias y de sus municipios”. Frente a ellos, González Terol ha señalado que otros partidos presentan “gente que ha nacido aquí pero que no ha paseado por los 103 municipios de la provincia ni ha hecho política en la provincia”.

“Todo aquel que apueste por el PP debe saber que en su papeleta hay personas reconocibles, con mucha experiencia y que son una garantía de buen gobierno para los almerienses tanto en las elecciones generales como en las municipales”, ha afirmado.

MUNICIPALIZAR LA CAMPAÑA

Por último, el secretario de Política Local del PP ha señalado que es un compromiso del partido que todos los cargos públicos realicen un “puerta a puerta” durante estos meses con el fin de conocer las necesidades de cada uno de los ciudadanos. Según ha explicado “vamos a preguntar a los vecinos lo que necesitan, porque aunque nosotros conocemos muy bien los problemas de los almerienses, nos equivocaremos menos con las soluciones que ponemos sobre la mesa si les preguntamos que es lo que necesitan, y sobre todo si somos capaces de aportar en los programas electorales soluciones reales a los problemas actuales de nuestros vecinos”.

González Terol ha concluido señalando que “las soluciones de Pablo Casado, próximo presidente del Gobierno, vendrán a solventar los problemas reales y actuales de los almerienses”.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com