ISSN 1989-8630 **
20 de agosto de 2019, 23:38:47
Economía


Venzal: “Se acaba el infierno fiscal de Andalucía”


La bajada de impuestos hará que Andalucía pueda competir en condiciones de igualdad con el resto de España




El vicesecretario de Sectores Productivos del PPA, Pablo Venzal, ha defendido que la bajada de impuestos que llevará a cabo el Gobierno del Cambio supone “el principio del fin del infierno fiscal que ha sufrido Andalucía, por culpa de las políticas socialistas, hará que nuestra tierra sea la más atractiva para invertir y crear empleo”.

“Los andaluces han tenido la presión fiscal más alta de España y gracias a la bajada de impuestos Andalucía va a poder competir en condiciones de igualdad con el resto del territorio nacional”, especialmente en un momento en el que “se empiezan a ver indicadores adelantados de desaceleración económica”.

“Nuestra tierra necesita de medidas para activar la creación de empleo estable, la inversión y la actividad industrial, medidas como la bonificación del 99% del impuesto de sucesiones y donaciones que el PP viene reivindicando desde hace 13 años”.

Asimismo, Venzal ha presentado el inicio de una campaña del Partido Popular Andaluz en el que se explicarán con vídeos informativos “lo que suponen esta medida y lo que va a hacer en beneficio de los andaluces, como la creación de empleo, riqueza e inversiones para nuestra tierra”.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com