ISSN 1989-8630 **
11 de diciembre de 2019, 4:08:00
Almería


Unidas Podemos echa en cara que otros políticos no suben al tren


Raquel Martínez cree que por ese motivo los políticos dejan que Almería siga aislada


Raquel Martínez es la candidata número uno al Congreso por Unidas Podemos en las elecciones generales del 28A, y ha puesto en valor que es almeriense, y que "hay que sentir la tierra" para poder defenderla. Sus palabras se enlazaban con el olvido que en su opinión ha sufrido Almería por parte de sus representantes, poniendo como ejemplo las malas comunicaciones. Así, Martínez ha recordado que ella sí vive en primera persona "las seis horas de viaje en autobús que llevo haciendo a Madrid en los últimos cinco años para asistir a reuniones de Podemos" y que los políticos "no se suben al tren", por lo que no solucionan el problema. Precisamente la alta velocidad ferroviaria, el AVE, el Corredor Mediterráneo, son las cuestiones que ha puesto como más relevantes entre las demandas de UP.

Es llamativo que esta coalición de la que forman parte también Izquierda Unida y Equo, se posiciones en defensa de la Constitución, cuando al nacer Podemos, el objetivo era "romper el candado del Régimen del 78", mientras que ahora, según refirieron en la rueda de prensa, la idea es reformarla sin romperla.

En relación a sus previsiones electorales, Martínez no quiso dar datos concretos, pero señaló que aspiraba al máximo "como cualquier candidato".

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com