ISSN 1989-8630 **
26 de agosto de 2019, 5:52:05
Almería


Javier A. García: “El que quiera desalojar a Pedro Sánchez sólo tienen que votar al PP”


Rafael Hernando: “Si los almerienses quieren que les gobierne alguien decente, que crea en la unidad de España, que tenga un proyecto para los españoles y que asuma la realidad de lo que está sucediendo en nuestro país y en nuestra economía con medidas reales, tienen que votar al PP y a Pablo Casado”


Los miembros de la candidatura del PP al Congreso y Senado, junto al presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, y el coordinador de la campaña, Ángel Escobar, han dado esta noche el pistoletazo de salida a las Elecciones Generales del próximo 28 de abril en la sede del Partido Popular, con una pegada virtual de carteles del candidato del PP al Gobierno de España, Pablo Casado, y el candidato número 1 del PP de Almería al Congreso, Javier A. García, quien ha manifestado que “hoy comienza la campaña más importante de los últimos 40 años porque no solo nos jugamos el futuro de la provincia, las infraestructuras, los temas sociales o aquello que le preocupa a los almerienses, sino que también nos estamos jugando la libertad, la unidad, la nación España como se la conoce actualmente”.

Javier A. García ha señalado que en estos 15 días de campaña el PP va a hablar de los proyectos, problemas, necesidades e inquietudes que tienen los almerienses. Para ello ha afirmado que los candidatos van a recorrer cada uno de los rincones de la provincia para hablar de agua, de infraestructuras, de agricultura, de la transformación de la piedra y del mármol, y por supuesto para hablar de turismo, “los pilares fundamentales que hacen crecer a nuestra provincia”.

El candidato popular ha manifestado que “la candidatura del PP es la que mejor conoce la provincia”, por ello se ha dirigido a los almerienses para decirles que “ahora no es el momento de arriesgar nada ni de hacer experimentos, sino que estamos para elegir a los mejores y a los que más conocen la provincia de Almería para que defiendan sus intereses en el Senado y en el Congreso”.

En este sentido, ha explicado que “ahora tenemos otra gran oportunidad para que Almería tenga voz contundente en Madrid”, y ha dejado claro que el próximo 28-A sólo hay dos posibilidades para gobernar España y Almería, una opción es Pedro Sánchez y la otra opción Pablo Casado.

“No hay atajos posibles, todos los que quieran que Pedro Sánchez esté en la Moncloa tienen dos posibilidades, o votarlo directamente, o que voten a otra opción política que no sea el PP, y los que quieren desalojarlo del Gobierno de España, la única alternativa que tienen es votar al PP y a Pablo Casado”, ha afirmado.

Javier A. García ha insistido en que la candidatura del PP es la que “más seguridad y certidumbre” da a la provincia de Almería, y ha recordado que el Partido Popular sabe gestionar y lo ha demostrado en las distintas instituciones donde lo ha hecho.

“Nos estamos jugando ser el epicentro económico de Andalucía y a nivel nacional, la creación de empleo, las infraestructuras, y por eso vamos a contar en cada rincón de la provincia nuestro proyecto y nuestras medidas, porque cuando gobierna el PP a España y a Almería le va bien”, ha dicho.

Finalmente ha pedido a los almerienses que sigan confiando en el PP, y ha señalado que en estos días de campaña “nos vamos a dejar la piel para transmitir el proyecto de certeza y seguridad que tenemos para Almería”.

RAFAEL HERNANDO


Por su parte, el candidato número 1 del PP al Senado, Rafael Hernando, ha señalado que si los almerienses y españoles quieren que les gobierne alguien decente, que crea en la unidad de España, que tenga un proyecto para los españoles y que asuma la realidad de lo que está sucediendo en nuestro país y en nuestra economía con medidas reales, tiene que votar al PP y a Pablo Casado.

“Si quieren un gobierno a la andaluza que está dando extraordinarios resultados para los ciudadanos en términos de reducción de impuestos o de transparencia por ejemplo con las listas de espera sanitarias, lo que tienen que hacer es votar al Partido Popular”, ha dicho.

Seguidamente se ha referido a aquellas personas que quieren que Pablo Casado sea el próximo presidente de los españoles y les ha pedido que “voten directamente al Partido Popular, no busquen votar a terceros, porque lo contrario serán cuatro años más del señor Sánchez”.

Rafael Hernando ha señalado que el sanchismo ya no tiene nada que ver con el viejo socialismo que defendía la igualdad y libertad de los españoles, sino que el sanchismo solo se defiende a sí mismo y es un proyecto personalista dispuesto a cualquier cosa con tal de seguir apoltronado en la Moncloa y atornillado al Falcon.

“Solo hay una posibilidad para echar a Sánchez de la Moncloa, votar a la candidatura del PP al Congreso y las tres cruces del PP al Senado porque esta es la única forma de que haya un Senado que haga frente al golpismo y pueda aplicar el artículo 155”, ha concluido.

GABRIEL AMAT


Finalmente, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, se ha referido a las personas que integran las candidaturas del PP al Congreso y Senado, de las que ha dicho que tienen experiencia, ganas de trabajar por la provincia y de seguir defendiendo los intereses de los almerienses.

Amat ha pedido a los ciudadanos de Almería que hagan un repaso por la gestión del Partido Popular en España, en los Ayuntamientos o en las Diputaciones, y que recuerden que “siempre que ha gobernado el PP a Almería le ha ido bien”, frente a otros gobiernos como los socialistas que han llevado a la ruina a España, y que han mentido a los andaluces al frente de la Junta.

“En el PP sabemos hacer las cosas, vamos a trabajar para no defraudar a nadie, y aquello que prometemos lo cumplimos como está haciendo Juanma Moreno en la Junta, por ello pido a los almerienses su voto para el PP el próximo día 28-A, porque es lo mejor para la provincia”, ha concluido.



Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com