ISSN 1989-8630 **
25 de junio de 2019, 12:49:38
Almería


Vicente García: “Ciudadanos Almería tiene el objetivo de que Albert Rivera sea presidente”


El número 2 en la lista de Ciudadanos Almería para el Congreso de los Diputados afirma que “tenemos un gran equipo en esta provincia para luchar por el cambio, incluido en Laroya”






Vicente García Egea, candidato Congreso de los Diputados por Ciudadanos en Almería -número 2 en la lista-, ha iniciado el primer día de campaña con “ilusión, compromiso y muchas ganas”.El actual coordinador de la formación naranja en Vélez Rubio ha participado hoy en un ‘Paseo Ciudadanos’, en el que ha compartido junto a los ciudadanos las principales líneas que marcan el programa de Cs. “Tenemos un objetivo claro, que Albert Rivera sea nuestro próximo presidente del Gobierno, un hecho que nos motiva y que afrontamos con entusiasmo, porque no podemos permitirnos cuatro años más de desastre político, tal y como lo estamos sufriendo con el señor Sánchez”.

Durante su intervención, García Egea ha dejado claro que en Ciudadanos Almería hay un equipo amplio “dispuesto a dejarse la piel”. Así, ha pedido a otros dirigentes políticos que dejen de “utilizar la mentira como herramienta”para referirse a Ciudadanos. “Recientemente hemos oído al candidato del PP al Congreso de los Diputados por Almería afirmar que Ciudadanos no tiene interés por los municipios y que no conocemos ni dónde se encuentra Laroya. Precisamente, hoy nos acompaña en este encuentro el coordinador de Cs Laroya, es decir, tenemos equipo para luchar por los intereses de la provincia, incluso de Laroya”.

De esta manera, para el candidato de Cs al Congreso por Almería, esta afirmación del actual presidente de la Diputación en esta provincia “demuestran una actitud caciquil, ya que se piensa que allá por donde pisa es suyo. Quizás debería preguntarle a nuestro coordinador en Laroya por las necesidades de su pueblo, porque ha dejado claro que no tiene conocimiento de la realidad de allí, ya que no sabe que tenemos ciudadanos que trabajan por Laroya”. Así, García Egea ha subrayado que “hay vecinos hartos de PP y PSOE que no han hecho nada por este municipio, por tanto, le invitamos a que se baje del pedestal y que se relacione verdaderamente con los vecinos en el lugar. Está claro que sólo ha buscado un titular fácil y la foto desde el balcón”.

El también coordinador de Cs en Vélez Rubio ha recordado que su formación ha sido la única que ha introducido en el debate político el verdadero problema de la España rural, “problema que sufren comarcas enteras como Filabres, Nacimiento o Alpujarra y que en estos años de bipartidismo han ido perdiendo servicios más que ganando. Así, que menos fotos, menos palabras y más hechos”. García Egea ha aclarado que “quizás lo que le duela es que digamos que lo que no queremos y rechazamos son las diputaciones gobernadas como cortijos y el ejemplo lo estamos viendo con su actual presidente, que está utilizando esta institución para hacer su campaña de cara a las nacionales”. El candidato de Cs al Congreso de los Diputados se ha preguntado que “si tanto le preocupa al señor García los pueblos y tanto ha hecho por esta provincia, por qué sale huyendo hacia el Congreso. Qué pasará con la Diputación si consigue su ansiado escaño. ¿Volverá a Laroya, una vez que lo logre?”
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com