ISSN 1989-8630 **
18 de agosto de 2019, 8:01:06
Provincia


A la venta las entradas para el IV Festival de Nuevos Talentos




Ya están a la venta las entradas para asistir al IV Festival de la Música “Nuevos Talentos” que se llevará a cabo en San Isidro el próximo 18 de mayo. Éstas pueden adquirirse en la Asociación Sol Descalzo y en diferentes puntos de venta establecidos en el municipio, así como en diferentes localidades de la provincia de Almería.

El evento está organizado por la Asociación Sol Descalzo y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Níjar. La edil del área, Ainoha Salmerón, que ha asistido a la presentación del evento, ha destacado que “una vez más nuestros jóvenes demuestran no sólo que tienen inquietudes, si no también propuestas e iniciativas que contribuyen a crear espacios de ocio. Por ello, este equipo de gobierno apostó por este tipo de eventos y colaboramos con esta asociación en diferentes actividades. Para este Festival en concreto el Ayuntamiento de Níjar pondrá a su disposición todos los medios técnicos y humanos necesarios para su desarrollo, así como un Plan de Emergencias concreto”.

El Festival contará este año con más artistas y la apertura de puertas será a las 12 de mediodía. Durante una jornada musical habrá, Dj´s, actuaciones musicales o de baile completarán un festival para el que ya se han ultimado todos los detalles. A partir de la medianoche llegará la sorpresa con el concierto de Maka y Haze.

La Asociación juvenil Sol Descalzo nace en 2011 Y desde entonces trabaja con jóvenes entre 14 y 30 años con el fin de unirles con la motivación de, juntos, trabajar con esfuerzo en proyectos que la sociedad demanda y que tratan de recuperar valores que en ocasiones la sociedad no considera necesarios. Su principal fortaleza son los más de 60 socias y socios que constantemente dan lo mejor de si mismos. Coordinados desde una junta directiva formada por seis miembros fueron Premio Níjar Joven 2018 de en la categoría Acción Social.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com