ISSN 1989-8630 **
12 de diciembre de 2019, 9:33:03
Provincia


Jornada de convivencia de la asociación AT-TAWBA en Castala





La asociación AT-TAWBA ha celebrado una convivencia lúdica con las familias de la asociación. Más de 110 personas han participado en esta actividad que ha contado con la colaboración de cinco personas voluntarias para su organización y desarrollo.

Durante la misma, los participantes han podido conocer las instalaciones de Castala, en el municipio de Berja; y participar en actividades deportivas como fútbol, baloncesto y juegos populares. Culminando estas actividades con una convivencia gastronómica con familia y amigos.

Una jornada de convivencia que ha dejado a todos los asistentes con un buen sabor de boca y ganas de repetir en otra ocasión.

Este viaje a Castala forma parte del programa que Políticas Migratorias de la Junta de Andalucía ha subvencionado a la asociación AT-TAWBA, y ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Vícar.


Asociación AT-TAWBA


La asociación AT-TAWBA se ubica en el municipio de Vícar. Desde su sede se realizan acciones sociales y actividades con el objetivo de favorecer la integración de los inmigrantes marroquíes. Todo ello a través de trabajo y actividades deportivas y culturales para los más jóvenes.

Acciones que facilitan la participación de la comunidad marroquí en el día a día del municipio.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com