ISSN 1989-8630 **
12 de diciembre de 2019, 14:56:32
Almería


Reunión del PP en el ecuador de la campaña 28A


Gabriel Amat: “Estamos trabajando para que el PP gobierne y recuperemos el futuro de España y de Almería con Pablo Casado”



El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con candidatos y cargos públicos del partido en la que ha destacado “el importante esfuerzo” que se está haciendo desde el partido en estos días de campaña, y les ha pedido “estar al 1.000 por 1.000 hasta el próximo 28 de abril, porque nos jugamos el futuro de Almería, el futuro de nuestros hijos y nietos”.

Amat se ha mostrado convencido de que “vamos a gobernar para recuperar el futuro de España y de nuestra provincia con un presidente como Pablo Casado, que conoce Almería y que sabe perfectamente nuestras necesidades”. Pero para lograrlo ha señalado que “tenemos que seguir estando en todos y cada uno de los rincones de nuestra provincia, trasladando a los almerienses nuestro mensaje y sobre todo pidiendo el voto para el PP, porque tiene a los mejores candidatos, los que mejor conocen Almería y los que van a llevar la voz de los almerienses a Madrid”.

El presidente del PP ha señalado que si los almerienses y españoles quiere poner fin a estos meses de Sánchez en la Moncloa, que han supuesto negociaciones con separatistas, más paro, más división, poner en riesgo el sistema de pensiones, estar en peligro de desaceleración en España o más subida de impuestos, sólo tienen una opción, votar al Partido Popular.

“El próximo 28 de abril solo hay dos opciones, o Pedro Sánchez o Pablo Casado. Tenemos la oportunidad de decir No a Sánchez y a sus aliados. No sólo votamos para escoger al futuro presidente del Gobierno, votamos sobre todo para decidir cómo queremos que sea nuestro país. El 28-A Pablo Casado es el valor seguro para una España unida, con una economía fuerte, que genere empleo y que vele por el estado de bienestar”, ha concluido.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com