ISSN 1989-8630 **
18 de noviembre de 2019, 18:15:06
Opinión


La trampa

Por Amós García Hueso


Mientras la ministra de Economía, Nadia Calviño pide no llegar a conclusiones precipitadas sobre la previsión económica, Pedro Sánchez anuncia una subida de impuestos de 66 mil millones de euros al año, lo que supone unos 3.500€ de media por familia/año, es decir, saquear a los ciudadanos para redimensionar el estado y crear redes clientelares tal y como hemos sufrido en Andalucía.

En estas elecciones encontramos 2 modelos; uno el de la revolución fiscal del PP a base de reducir y eliminar impuestos para incrementar la actividad económica; otro el de Sánchez anunciando una subida de impuestos y aumento gasto público para financiar medidas electoralistas en contra de cualquier recomendación oficial pero con fácil venta a determinados colectivos nicho de sus votos, que implica una subida fiscal que pagaremos todos.

En el modelo socialista nos encontramos ante una trampa en un momento de riesgo de desaceleración económica.

Y; cómo es que teniendo las Recomendaciones en contra del Banco España, FMI, BCE, indicadores económicos negativos del M.Economía,, con recesión en eurozona, amenaza del Brexit, desaceleración económica en EEUU, con estancamiento de exportaciones, un déficit desproporcionado, una segura bajada en crecimiento de la economía por debajo del 2%, el Gurú de Pedro Sanchez niega la mayor y anuncia una subida de impuestos y de gasto público?

Se lo podemos preguntar a Sánchez o a Zapatero, es lo mismo que ocurrió hace años, incluso a Chaves o Susana Diaz.

Verán, con este afán de subir impuestos para cubrir promesas, o lo que es lo mismo yo invito y tú pagas, Sánchez propone saquear a las clases trabajadoras, impedir la creación de empleo por la baja competitividad empresarial, enviar cientos de miles de personas al paro pero les provee de un salario mínimo incrementado (su promesa electoral) lo que le permite crear dependencia y redes clientelares en torno a su partido, una gran cartera de dependientes con voto cautivo. Magistral, verdad?

Lo mismo que ha hecho el Psoe en Andalucía en sus 40 años, llevándonos a ser la región más pobre de UE pero con una sumisión total al “Partido”.

Golosinas envenenadas.

Nos podemos ver en una nueva caída de la economía con un empobrecimiento generalizado.

Andalucía necesita la gestión de Casado, 16mil mm €, sería la mayor rebaja fiscal experimentada por España, eliminando impuestos, lo que realmente necesita España, una propuesta seria, real y efectiva.

Y es que yo para golosinas, prefiero fresas, con Nata.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com