ISSN 1989-8630 **
22 de julio de 2019, 8:41:25
Provincia


El PP de Gádor proclama candidata a la alcaldesa Lourdes Ramos


Luis Rogelio Rodríguez-Comendador: “El próximo domingo Pablo Casado representa el crecimiento, el empleo y la revolución fiscal y Pedro Sánchez el paro y la fractura de España tal y como la conocemos”






El Partido Popular de Almería ha presentado en Gádor la candidatura que va a acompañar a Lourdes Ramos en las próximas elecciones municipales para revalidar la alcaldía de Gádor. En un Centro Cultural con el aforo completamente lleno, los candidatos al Senado, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, y Rosario Soto, la candidata al Congreso, Rafaela Abad, la delegada de Agricultura, Aránzazu Martín, alcaldes y portavoces de la comarca han acompañado a las 11 mujeres y 10 hombres que conforman la lista “ganadora” y que “defiende los intereses de los gadorenses con el corazón”.

Luis Rogelio Rodríguez-Comendador ha destacado que Lourdes Ramos es la mejor candidata y cuenta con el mejor equipo para el futuro de Gádor. Asimismo, ha destacado la importancia de la convocatoria electoral del próximo domingo: “Son las más decisivas de los últimos 40 años y hay que tener presente del valor que representa nuestro voto: el futuro de España tal y como la conocemos”. En este sentido, ha destacado que mientras que el PP y Pablo Casado representan “el crecimiento, la creación de empleo y la revolución fiscal” frente a Pedro Sánchez que “en 10 meses ha aumentado el paro en 126.000 personas y ha fracturado España”.

La alcaldesa y candidata ha destacado que la candidatura está formada por “hombres y mujeres ilusionados por un gran proyecto: Gádor. Un grupo que reúne experiencia, juventud e ilusión y que están con el PP por amor a su pueblo. Somos 21 personas que vamos a trabajar incansablemente durante cuatro años. No somos como otras candidaturas que trabajan un mes, nosotros queremos lo mejor para los gadorenses”.

Ramos ha destacado que “no hay otra opción mejor que Pablo Casado para lograr un Gobierno que cumpla con sus promesas, como Juanma Moreno. Sólo así conseguiremos una España Mejor, una Andalucía Mejor y un Gádor mejor”

Por su parte, el presidente del PP de Gádor, Eugenio Gonzálvez , que “Lourdes es tesón, honradez, capacidad, preparación y trabajo. Es lo mejor para Gádor. Lourdes va a hacer que el PP gane sus novenas elecciones municipales consecutivas rompiendo el techo con sus mejores resultados”, ha añadido. Del mismo modo, ha asegurado que “este domingo hay que elegir entre la España de las pensiones garantizadas, el empleo, la confianza y el futuro, o la España de los Falcon, el paro y las subidas de impuestos. Gádor puede cumplir el sueño de contar con Diputación, Junta de Andalucía, Gobierno de España y el Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular”.

La lista del PP de Gádor a las próximas elecciones municipales está compuesta por 11 mujeres y 10 hombres que representan a toda la sociedad de este municipio del Bajo Andarax:


1. ‪Lourdes Ramos Rodríguez

2. Eugenio J. Gonzálvez García

3. Loli Díaz Fernández

4. Juan Francisco Rodríguez Herrada

5. José Jesús Trujillo Trujillo

6. Paqui Sánchez Almodovar

7. José Ángel Gómez Montalbán

8. Francisca Gómez Requena

9. Marí Carmen Rodríguez Rodríguez

10. Juan Ramón Pérez Salinas

11. Virtudes Camacho Amate

12. Vicente Díaz

13. Estíbaliz Romero Gómiz

14. Gonzalo Rodríguez Góngora

15. Pilar Vizcaíno Martínez

16. Ruben Darío Sánchez Gómiz

17. Carmen María Toral Antón

18. Antonio Alfonso Pérez Gómiz

19. Rocío Amaya Martínez

20. Onofe J. Guirado Amate

21. Ana Navarro Domene
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com