ISSN 1989-8630 **
21 de septiembre de 2019, 18:15:34
Opinión


Rivera, de entrada no (y democracia tampoco)

Por Al Hakam Morilla Rodríguez






"No hay más soberano legítimo que la nación; no puede haber más legislador legítimo que el pueblo".

Diderot




Produce escalofríos la degeneración reaccionaria en la que se ha enfangado la Partidocracia, con sus media centralistas cautivos por la 'publicidad institucional'. Así pareciera que nada es verdad ni mentira en el imperio del pensamiento único y los pildorazos de las consignas. En el colmo del cinismo a los capos de los partidos estatolátricos, ya sea el Trifachito o el Bifeminazito, les da igual todo: la cosmética de la propaganda tapa cualquier vergüenza, aunque esta palabra no esté en su vocabulario, obnubilados por el culto a la imagen con la pretensión de encalomarnos.

Otra vez en las elecciones del 28A no nos ofrecen la posibilidad de cotejar los resultados finales con las encuestas a pie de urna, las cuales continúan resplandeciendo por su ausencia... Seguro que sin Control a Doble Llave del Código Fuente informático ni supervisión internacional, el hecho de que la única forma de detectar el posible ciberpucherazo consista en que se entreviste acerca de la orientación de su voto a los electores el día del 'referéndum' y que no se aparte la cuestación del resultado final, tiene relevancia, ¿no?... Lo importante según los voceros del Régimen del 78/ 39 bis reside en 'la confianza' acerca de la limpieza del proceso electoral y 'el ahorro' en encuestadores.

Claro, claro... hemos de confiar mucho en partidos que se han dedicado a utilizar para espurios fines a una policía política, como en el primer franquismo antes del actual; que han sido imputados por fraude electoral por financiaciones ilegales de sus campañas; perpetrado pufos en sus primarias de candidatos; y que llegaron hasta intrigar contra su propio Secretario General hasta defenestrarle, por no someterse a los poderes fácticos económicos.

Y sí, por supuesto, quién podría atreverse a dudar... ¡qué importancia la de 'la economía' para no gastar en transparencia electoral o procesos de garantías! Aunque cabe preguntarse... ¿y no se podría votar al mismo tiempo con la firma digital telemáticamente, desde las cibersalas de los gratuitos centros Guadalinfo, quien no disponga de internet en casa, para poder comparar con los resultados oficiales de forma orientativa si acaso? Y si las actas de cada mesa electoral van al juzgado, ¿tanto costo supone un conteo paralelo centralizado por parte de la judicatura y contrastarlo con los números oficiales de los sufragios? 'Magia' dicen que les parece a los italianos la rapidez en presentar resultados electorales en Españistán... lo cual a no pocos pardillos les llenará de 'orgullo y satisfacción', aun cuando la 'magia' pudiera ser negra.

Y así, donde todo parece cocinado entre bambalinas por ensalmo, dimitir no dejará de ser un nombre ruso. ¿Qué el P.P. (Partido Podrido) pierde tres millones y medio de votantes? No dimite ni dios, y menos exigir ceses. ¿Que al coletariado le da el 'sorpasso' el camaleón Falangito Rivera y casi millón y medio de sus antes partidarios se entregan a la P$OE? De dimitir nadie o mandarlo a casa ni hablar. ¿Que los sociatas en Andalucía abrieron paso en su feudo histórico colonial al Trifachito? Nada, nada... la Gusana Díaz ahí se luce hasta de faralaes y de romera como si no fuera con ella. El sádico violador Dimitri Dimitir ya no nos deja ni sentarnos.

Mantendrán la burda comedia hasta pasadas las municipales, autonómicas y europeas, pero ya tienen pactada la abstención de Ciudaenanos para que Sánchez vuelva a Moncloa. Nos vendrán con el cuento de 'la unidad de expaña' y el sursum corda mediático trapacero, pero los naranjas travestidos de salvapatrias invocando la 'razón de estado' (el de sus cuentas personales, se entiende), pasarán por el aro a no ser que no quieran seguirse beneficiando por la Banca de condonaciones del pago de los intereses de la deuda del partido. Idéntica servidumbre a la oligarquía plutocrática empujó a la P$OE cuando el golpe de mano en Ferraz para abstenerse y aupar a M. Rajoy a la presidencia.

Y en este esperpento rojigualdo llega el 1º de Mayo de los sindicatos subvencionados, al igual que los partidos; es decir, que si son órganos del Estado... ni son independientes ni están cualificados para defender al 'ciudadano'/ súbdito de los abusos del Leviatán jacobino que nos sojuzga. Por ello la caterva encastada de la Pp$OE y sus mamporreros del 'sindicalismo' oficialista no nos representan. O expresado por un tuitero andaluz con genial ironía: "¿Hay alguna batucada, o algún pintacaras, pasacalles o cine de barrio organizado para el 1 de Mayo? Da miedo el ambiente organizativo, sindicalista y combativo que se respira en las calles. Haya paz, por favor". Reír por no llorar...

Casi todos están muy cómodos, o se hacen el longui, a cuestas con el hijo del rey de Franco sin República, y fingen indiferencia por la falta de laicidad en las instituciones y su cesión de soberanía y recursos públicos al Vaticano - creado por Mussolini en 1929 -, a través de sus diferentes sectas infiltradas en los aparatos del Estado (¡y algunos tragasapos sin dignidad dándoselas 'de izquierdas' a pesar de ello!). Por eso no consiguen embaucar a nadie salvo a crédulos analfabetos funcionales. No existe Separación de Poderes, denunciada en manifestación en la calle ¡por los mismos jueces!, en Origen, Ejercicio y Funciones, luego todavía no tenemos Constitución, la cual se establece para establecer con rigor que los Tres Poderes no sean fagocitados por uno de ellos, normalmente el Ejecutivo en los despotismos absolutistas, maquillados o con descaro.

Ya hay que ser fascista con ganas para que por la implementación de políticas y leyes favorables a un supremacismo sexista anticonstitucional, hasta Vox intuye en este aspecto que Carmen Calvo o Irene Montero están a su derecha, cuando intentan los ultras monopolizar la bandera contra la 'dictadura de género'. Además por mucho que se haga el paripé de querer trasladar al genocida de El Ferrol de Cuelgamuros a El Pardo, no pocos hipócritas 'constitucionalistas' se comportan como traidores - delito mucho más grave en altas instancias administrativas que el de sedición o rebelión, aun no de facto en Catalunya - al anteponer el Bien Común o la independencia del Estado a la turbia codicia de otro Estado, el romano. ¿Puede extrañar a alguien que reclamen 'democracia' en Venezuela, al mismo tiempo que se la trae al pairo en su Estado de desecho cañí, y justifican golpes de Estado en Caracas y Nicaragua?

¿Estados contra Pueblos al servicio de otro teocrático extranjero o de la mano de la 'ingeniería social' sexista? Y excepto unos pocos ¿nadie lucha por dotarnos de una verdadera democracia? No hace falta que nos lo recuerde nuestra andaluza universal María Zambrano... sin un Estado de derecho democrático nos queda muy poco para dejar de ser personas.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com