ISSN 1989-8630 **
14 de diciembre de 2019, 16:53:00
Provincia


De cruces por Berja



Este fin de semana estarán abiertas todas las Cruces de Mayo en Berja.La de la Cofradía de la Buena Muerte, que ya abrió durante el puente en su Casa de Hermandad de la Fuente Toro, también estará abierta el viernes y sábado, este último día con la actuación del grupo ‘En clave de fa’.

La Cruz de la cofradía de la Verónica, que abrió el miércoles a mediodía en la Plaza Porticada, también lo hará el viernes a partir de las 20:30 horas, el sábado durante todo el día y el domingo solamente a mediodía.

La Hermandad de la Santísima Virgen de Gádor abrió también el miércoles a medio día en su casa de Hermandad en la calle Mártires de la Alpujarra día. El viernes abrirán a partir de las 20:30h, el sábado durante todo el día con la actuación de ‘Entre amigos’ y por último, el domingo abrirán a mediodía.

En la Plaza Alcalde Federico Moreno (frente a la Plaza Porticada) estarán las cruces de la Borriquita, Misericordia, Nazareno y Sepulcro que estarán abiertas del 3 al 5 de mayo y contarán con la actuación del grupo ‘Entre amigos’ el viernes a las 23:30 horas y del grupo de flamenco ‘Fusión de barrio’ a medianoche del sábado. Para el sábado por la tarde, la cofradía del Nazareno preparará una degustación de buñuelos con chocolate.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com