ISSN 1989-8630 **
16 de julio de 2019, 3:10:04
Provincia


Cara anuncia que el PP hará una piscina cubierta en La Mojonera


El candidato popular a la alcaldía lamenta los cuatro años perdidos por parte del actual alcalde





José Cara, candidato a la alcaldía de La Mojonera por el Partido Popular, anunció en la mañana de ayer su compromiso para la construcción de una cubierta sobre la piscina municipal, que permitirá aclimatarla y ampliar su uso durante todo el año, más allá de los meses de verano: “Queremos que los vecinos que nadan en nuestro pueblo tengan a su disposición este nuevo espacio, de manera que no se vean obligados a marcharse en invierno a otras piscinas de municipios colindantes”, apuntó Cara.

Se trata de una infraestructura que formó parte del programa electoral en 2015 y se ha recuperado como proyecto para los presentes comicios locales. Además, el espacio contará con una zona de spa para uso y disfrute de todos los mojoneros que así deseen hacerlo. Es una apuesta que viene a recuperar uno de los entornos tradicionales del pueblo y que pretende acabar con la nula inversión en infraestructuras y servicios públicos del actual equipo de gobierno.

En este sentido, José Cara denunció el estado de abandono en el que se encuentra la piscina municipal: “Lejos de mejorarse en los últimos cuatro años, se ha visto deteriorada totalmente porque han acabado con todas las zonas de sombra que tenía”, señaló en su comparecencia. Con esta propuesta, el PP mojonero busca revitalizar las actividades deportivas y dotar al municipio de una calidad de vida acorde a sus vecinos.

El candidato advirtió sobre la legislatura de inacción que está sufriendo La Mojonera, como consecuencia de la falta de iniciativa por parte del alcalde José Miguel Hernández: “Esta piscina ya podría estar construida, hemos perdido cuatro años y no podemos continuar malgastando el tiempo”.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com