ISSN 1989-8630 **
17 de julio de 2019, 7:41:51
Almería


Hernando dice que el PP nunca pactará con antieuropeistas


El senador por Almería dice que “Sólo el PP puede conseguir una España fuerte en Europa que defienda los intereses de todos los españoles y almerienses”





El senador del Partido Popular de Almería Rafael Hernando ha señalado hoy, Día de Europa, que “sólo el Partido Popular puede conseguir una España fuerte en Europa que defienda los intereses de todos los españoles y almerienses” y ha recordado que “somos el único partido que bajo ningún concepto pactará con quienes son contrarios a Europa después de las elecciones del próximo 26 de mayo”.

Para Hernando “Europa es algo muy serio con lo que no se puede jugar” ya que según ha explicado “ofrece a los estudiantes formarse en el extranjero, a nuestro sector agrícola, ganadero y pesquero obtener más y mejores ayudas, y a los emprendedores financiación para sus proyectos”.

“Europa es sinónimo de oportunidades para todos. Mientras gobernamos, apoyados por nuestros eurodiputados y por el PP Europeo, el mayoritario en la Eurocámara, logramos 99.600 millones para el desarrollo rural y 5.700 millones de euros del Fondo Europeo de la Pesca y Marítimo en el marco de la política pesquera común. Y para todas las regiones de España, el PP logró 351.800 millones de euros destinados a políticas de cohesión territorial, asuntos sociales, fomento del empleo, apoyo a los sectores industriales y productivos, así como ayudas para la transformación digital y para la lucha contra la contaminación y degradación del medio ambiente”, ha afirmado.

Además, Rafael Hernando ha recordado que con el PP se negoció con Europa 450.000 millones de euros (periodo 2014-2020) en fondos estructurales y de cohesión para España.

“El próximo 26 de mayo nos jugamos la continuidad de esta política europea que tanto nos ha beneficiado cada vez que la han gestionado eurodiputados del PP”, ha recordado.

Finalmente ha señalado que la familia del PP es la más importante de la UE, y que el PP forma parte del partido europeo más grande, el PPE, “que vota unido, que no improvisa, y marca la agenda e influye decisivamente en las decisiones de las instituciones comunitarias”.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com