ISSN 1989-8630 **
17 de julio de 2019, 7:38:43
Almería


Cultura niega que esté fallada la ubicación de la futura Ciudad del Cine de Almería


Los trámites previos a la decisión han concluido con la elaboración de un estudio de viabilidad que incluye distintas posibilidades de ubicación





La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico niega que, a pesar de algunas informaciones que recogen algunos medios de comunicación de Almería, la ubicación de la futura Ciudad del Cine esté fallada. Así, los trámites previos a la decisión han concluido con la elaboración de un estudio de viabilidad que incluye distintas posibilidades de ubicación.

A este respecto, los informes a los que las citadas informaciones hacen referencia son meros expedientes informativos, con distintas posibilidades de viabilidad y sin ninguna repercusión ni vinculación sobre su ejecución o no.

De hecho, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico quiere aclarar que los trámites para el estudio de la viabilidad para acoger la sede de la futura Ciudad del Cine de Almería siguen sus pasos en función de la decisión final sobre la idoneidad de los proyectos presentados.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com