ISSN 1989-8630 **
20 de septiembre de 2019, 13:10:10
Provincia


Cs Vélez Rubio y Cs Vélez Blanco presentan sus candidaturas para cambiar la comarca


Vicente García, candidato a la Alcaldía de Vélez Rubio, y Pedro Luis Díaz han estado acompañados por la diputada de Cs, Marta Bosquet






Entre las actividades que han organizado, han realizado una visita al Castillo de Vélez Blanco, a la que ha acudido el delegado de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, José Luis Delgado
Sábado, 11 de mayo de 2019. Ciudadanos (Cs) Vélez Rubio y Cs Vélez Blanco han presentado hoy sus respectivas candidaturas, en las que prima un objetivo común, lograr el cambio para la comarca. Un arranque de campaña en el que ha querido estar presente la diputada de Cs y miembro de la Ejecutiva Nacional de la formación liberal, Marta Bosquet. “Vicente García y Pedro Luis Díaz son los alcaldables que tanto Vélez Rubio como Vélez Blanco, respectivamente, requieren. Estamos con necesidad de darle apoyo a las zonas rurales, que podrían desplegar mucho potencial. Pero el bipartidismo que lleva impregnando estos años no ha permitido el desarrollo de todo el esplendor y el potencial que los dos municipios pueden y deben tener”. Así, Bosquet ha resaltado que “hemos querido apoyar a nuestros candidatos porque estos municipios merecen mucho más”. “¡Vamos Vélez Rubio, vamos Vélez Blanco!”, ha exclamado la diputada de la formación liberal.

“Queremos darle a Vélez Rubio el crecimiento económico que le han negado tanto PP como PSOE”. Así lo ha afirmado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de esta localidad, Vicente García, en su segundo día de campaña, (ayer, viernes, 10, Ciudadanos suspendió todos los eventos y entrevistas en señal de respeto por el fallecimiento del socialista Alfredo Pérez Rubalcaba). Una jornada en la que ha presentado a sus vecinos los candidatos que conforman la lista que Cs presenta a estas Elecciones Municipales del próximo 26-M.

Junto a ello, García ha añadido que “nuestra misión será potenciar empresas, autónomos, crear captaciones de inversión para que se desarrollen los negocios, que los comercios tengan una viabilidad y que no baje la renta patrimonial de todos los vecinos de Vélez Rubio, que se está produciendo debido a la despoblación por esa falta de crecimiento económico, por las políticas que han aplicado tanto PP como PSOE durante estos años. Vamos a cambiar esa dinámica en la que estamos sumergidos, para que Vélez Rubio sea un referente en la provincia de Almería”.

La jornada ha culminado con una visita al Castillo de Vélez Blanco, en la que ha estado presente el delegado de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, José Luis Delgado.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com