ISSN 1989-8630 **
15 de octubre de 2019, 0:02:48
Provincia


Guillermo Mesas quiere que Olula de Castro vuelva a ser “la envidia de los Filabres”


El diputado provincial Fernando Giménez destaca el compromiso de la Junta y Diputación para asentar la población en los municipios del interior





El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Olula de Castro ha presentado a su equipo y su proyecto de futuro para este municipio en un acto en el que ha estado arropado por el diputado provincial, Fernando Giménez. Mesas ha asegurado que tiene “la experiencia, la ilusión y el programa electoral para que nuestro municipio vuelva a ser la envidia de los Filabres”.

Mesas ha lamentado que Olula de Castro haya retrocedido en población, servicios, limpieza y empleo en estos cuatro años. Del mismo modo, ha puesto sobre la mesa los proyectos con los que quiere dinamizar el sector turístico y la calidad de vida de sus vecinos: “El próximo 26 podréis coger dos papeletas con dos candidaturas donde lo que importa no son las siglas, sino las personas, hay que elegir a los mejores y valorar también el apoyo que tienen de administraciones fundamentales para nuestro futuro: la Junta y Diputación”.

Por otro lado, ha asegurado que va a apostar embellecer el pueblo, crear un albergue para impulsar el turismo, así como la puesta en marcha de los sondeos para que todo el término municipal tenga acceso a agua.

Por su parte, Fernando Giménez ha puesto sobre la mesa el trabajo que ha hecho desde la oposición Guillermo Mesas pidiendo reuniones e inversiones para su pueblo en todas las administraciones. Del mismo modo, ha destacado que en estos ocho años del Partido Popular en Diputación se ha demostrado que es una administración que gobierna de forma plural, lejos de la arbitrariedad que ha demostrado el PSOE y siendo la mejor aliada para los municipios”.

Por último, ha recordado las importantes medidas que se están tomando desde la Diputación para asentar la población, igualar las oportunidades y servicios en los 103 municipios: “Hemos impulsado un Plan para acercar los cajeros a todos los municipios que no tienen entidad bancaria o cajero, es una iniciativa pionera en Andalucia y España y hemos puesto en marcha un Plan de Autónomos para los municipios más pequeños que permita fomentar el autoempleo y el empleo en el interior. Guillermo Mesas va a contar con dos grandes aliados: la Diputación y la Junta para que Olula pueda convertirse en el referente de la comarca”.

La candidatura de Olula de Castro:

- Guillermo Mesas Mesas

- Emilia Maria Fernandez Mesas

- Maria del Carmen Martínez Imbernón

- Luis Miranda Aranda

- Jose Manuel Mesas Morales.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com