ISSN 1989-8630 **
22 de agosto de 2019, 14:32:50
Capital


Cineclub Almería viaja al Detroit de los años 80 con ‘White Boy Rick’


La película se proyectará este jueves, 23 de mayo, en doble sesión a las 19.30 y 21.30 horas, en el marco de la ‘Primavera Cultural’





La segunda quincena de mayo tendrá en el calendario dos nuevas citas con el Cineclub Almería. La primera de ellas será este jueves, 23 de mayo, con la cinta norteamericana ‘White Boy Rick’, la segunda será el viernes, día 31, con la española ‘I Hate New York’. Será en ambos casos en doble sesión, con proyecciones a las 19.30 y 21.30 horas.

Está activa la venta online en www.almeriacultura.com y en www.lafactoria-almeria.com. Las entradas tienen un precio de 4 euros, con un euro de descuento para la comunidad universitaria en la sesión de las 21.30 horas, en este caso solo aplicable en la compra en taquilla. La actividad se enmarca dentro de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, con la coordinación de La Factoría.

‘White Boy Rick’ está dirigida por Yann Demange y el guión es una obra coral de Logan Miller, Noah Miller, Andy Weiss, Steve Kloves, Scott Silver. Está protagonizada por Matthew McConaughey, Richie Merritt, Jennifer Jason Leigh, Jonathan Majors, Bruce Dern y Piper Laurie.

La sinopsis es la siguiente: ambientada en el Detroit de los años 80, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la guerra contra las drogas, es la historia de un padre, pequeño traficante de armas, y su hijo adolescente, Rick Wershe Jr., quien con 15 años llega a ser informante encubierto del FBI y traficante de drogas.



Estas son las películas que restan del ciclo de Primavera:


Jueves, 23 de mayo – White Boy Rick. Estados Unidos.

Viernes, 31 de mayo – I Hate New York. España.

Jueves, 6 de junio – Maya. Francia.

Jueves, 13 de junio – The Guilty. Dinamarca.

Jueves, 20 de junio – Las Herederas. Paraguay.




Ya proyectadas:


Viernes, 5 de abril – La Familia. Venezuela-Noruega.

Jueves, 11 de abril – Una Razón Brillante. Francia.

Jueves, 2 de mayo – Entre Dos Aguas. España.

Lunes, 6 de mayo – Trespassing. Suecia. (Acercamientos)

Martes, 7 de mayo – Persona. Suecia. (Acercamientos)

Jueves, 9 de mayo – Cafarnaúm. Líbano.

Lunes, 13 de mayo – Como Un Espejo. Suecia. (Acercamientos)

Jueves, 16 de mayo – La Favorita. Reino Unido.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com