ISSN 1989-8630 **
26 de junio de 2019, 5:00:20
Provincia


Rosa María Cano pide el voto a sus vecinos por “la Mojácar que todos queremos”


La candidata del PP a la alcaldía señala que “los próximos cuatro años son muy importantes para Mojácar porque muchos de nuestros proyectos dependen de la Junta, y hasta ahora han estado metidos en un cajón”


El alcaldesa y candidata del PP de Mojácar, Rosa María Cano, participó anoche junto a los miembros de su candidatura en un mitin en el que pidió a sus vecinos el voto para los hombres y mujeres de su candidatura, a los que todos conocen en el municipio, y que con su trabajo y esfuerzo van a conseguir “la Mojácar que todos queremos”.

“Somos personas que estamos al servicio de los vecinos, que hemos formado una familia con todos vosotros y que trabajamos para Mojácar desde hace 12 años con un proyecto con el que hemos conseguido cambiar el municipio. Y ahora nos volvemos a presentar porque seguimos estando comprometidos con Mojácar, por eso os pedimos vuestro voto, para que el municipio siga progresando”, dijo.

En su intervención recordó algunas de las infraestructuras que se han hecho durante los 12 años en los que el PP ha estado gobernando en Mojácar: hemos construido un campo de fútbol para nuestros niños; se ha arreglado el puente de la Paratá; se ha hecho un parking en la playa de las Ventanitas; se ha arreglado la plaza del Frontón, el sendero de la Mena, la acera Santa María, el ascensor Muralla Roque; y hemos inaugurado parte de nuestro paseo marítimo entre muchas otras cosas.

Por todo ello, Rosa María Cano pidió el voto a sus vecinos, pero sobre todo porque según dijo “los próximos cuatro años son muy importantes para Mojácar, ya que la mayoría de nuestros proyectos dependen de la Junta y han estado metidos en un cajón durante mucho tiempo. Ahora con un gobierno andaluz del PP ya hemos conseguido desempolvar algunos proyectos en muy pocos meses, como por ejemplo la variante que tanta falta nos hace, la estación de autobuses, la depuradora que nos prometieron en 2007 o el consultorio médico que se ubicará en la zona de la gasolinera y junto a él se construirá un helipuerto para evacuar a los enfermos que lo necesiten”.

En su intervención se refirió también al turismo y señaló que gracias a las medidas que se tomaron “hemos vuelto a la Mojácar del Paraíso” y ha quedado atrás el botellón o los ruidos.

“Se que nos vais a dar vuestro apoyo y nos dais por ganadores, pero no quiero que os confiéis, hay que ganar con el apoyo de todos vosotros, comentando nuestro programa con vuestras familias y amigos, y eso es lo que os pedimos de aquí al domingo. Votad por la Mojácar que todos queremos”, concluyó.

MARÍA LUISA PÉREZ LÓPEZ


Por su parte, la candidata María Luisa Pérez López afirmó que se vuelven a presentar porque aunque se han hecho muchas infraestructuras en Mojácar, “aún queda mucho por hacer, y tenemos ideas y proyectos para que nuestro pueblo siga creciendo”.

Pérez López destacó la apuesta del PP por la residencia de ancianos, por el paseo marítimo, y por el colegio. “Nosotros vamos a pelear para que todo esto sea una realidad, y vamos a exigir a las administraciones competentes que nos ayuden, que miren a Mojácar porque por ejemplo la Junta ha olvidado a este municipio mientras ha gobernado el PSOE”, concluyó.

FRANCISCO GARCÍA CERDÁN


Finalmente, el candidato del PP en Mojácar, Francisco García, pidió el apoyo de los mojaqueros para entre todos “seguir defendiendo nuestro modo de vida que tanto enamora y que quieren poner en peligro”.

“Voy a ser concejal del Ayuntamiento porque veo en vuestras caras la misma preocupación que tengo yo y el deseo de que Rosmary sea alcaldesa cuatro años más. No hay tiempo que perder y cuando toca remangarse en el PP lo hacemos todos, porque hemos venido para trabajar por Mojácar y por todos vosotros”, señaló.

Por último pidió el voto para el PP porque “con Mojácar no se juega, porque a este pueblo se le quiere y se le respeta gestionando bien nuestros valores, nuestros recursos, abrazando nuestra cultura y tradiciones, tratando con amabilidad y como se merecen a los mojaqueros, y la candidatura del PP con Rosmary es la única que puede ofrecer todo esto”.



Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com