ISSN 1989-8630 **
21 de septiembre de 2019, 5:38:25
Provincia


El consejero de Presidencia acude a Adra en apoyo al candidato del PP



El consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha visitado hoy el municipio de Adra, donde ha respaldado el proyecto del candidato a la reelección del Partido Popular, Manuel Cortés, de cara a las próximas Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo porque es "garantía de futuro y buena gestión".

Tras realizar una visita a la cooperativa For You, referente en la manufactura y exportación de productos agrícolas en el mercado nacional e internacional, Elías Bendodo ha afirmado que "Adra funciona, Adra va bien" por lo tanto "cuando las cosas van bien no hay que cambiarlas". Por lo tanto "Manuel es garantía de futuro, garantía de éxito y de buena gestión" y ha mostrado su convicción de que "los vecinos y vecinas de Adra confiarán el él".

Por su parte, el candidato ha agradecido la visita del consejero y el "apoyo que ya estamos sintiendo del nuevo Gobierno encabezado por Juanma Moreno en nuestro municipio" en tan solo dos meses desde su llegada. Cortés ha destacado el "interés del consejero en Adra, su agricultura y el empleo" que "para nosotros, para cada uno de los abderitanos y abderitanas, es muy importante"
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com