ISSN 1989-8630 **
21 de junio de 2019, 2:53:05
Provincia


Lourdes Ramos. "Hemos hecho una campaña hablando con todos los gadorenses"


La candidata del PP a la Alcaldía reconoce que "hemos hecho mucho pero siempre que da mucho por hacer"


Lourdes Ramos es la primera vez que se presenta encabezando la lista del PP a la Alcaldía de Gádor, pero llegó al cargo en esta pasada Corporación, cuando Eugenio Gonzálvez, decidió dedicarse en exclusiva al Senado, abandonando el Ayuntamiento a cuyo frente ha estado ininterrumpidamente desde 1987.

A Ramós no le falta experiencia en la gestión municipal, porque siempre ha estado ahí, a pie de calle con los vecinos, y su campaña -cuenta a Noticias de Almería- la ha hecho así "hablando con todos los gadorenses", y se muestra "muy satisfecha" por como ha transcurrido y por las propuestas que han ido desgranando a lo largo de estas dos semanas. Eso sí, asegura que "nuestra campaña empezó hace cuatro años, trabajando por Gádor".

A lo largo de este tiempo ha tenido también un número de wasap disponible para los vecinos, y una página en Facebook llamada "yo con Lourdes" con la que también ha venido estando en contacto con todos los vecinos, desde los barrios, a la pujante industria de cítricos, o la iglesia Evangélica, por citar solo un par de ejemplos. La campaña en un pueblo como Gádor, pequeño, y en el que se conoce todo el mundo, es siempre muy directa, de ir de casa en casa contando qué se ha hecho y qué se va a hacer, anotando sugerencias, necesidades, o simplemente ideas, y todo eso puede verse en el programa electoral, en el que se hace también un amplio repaso a toda la gestión realizada, porque al fin y al cabo, unas elecciones no dejan de ser un examen.

Y en cuanto a las propuestas para este nuevo mandado, Ramos no sabe por dónde empezar porque "aunque hemos hecho mucho, siempre queda mucho por hacer", y menciona la climatización de la Academia de Música y Danza, o la apertura de la residencia de mayores, la accesibilidad de la piscina municipal y de los espacios públicos en general, el control de animales callejeros, la limpieza de cauces, la electrificaciópn de Moscolux, la creación de un punto limpio, la construcción de un parque para las familias, hacer un mirador en Paulenca y otro en la calle Zenete... y así hasta llenar 20 páginas de programa de gobierno.

Ramos se muestra confiada en lograr un buen resultado electoral que le permita seguir gobernando "para todos, como siempre hemos hecho", y para eso se ha rodeado de un equipo bajo el lema "yo con Lourdes", en el que Gonzálvez ocupa el número dos, Dolores Díaz el número tres, Juan Francisco Rodríguez el cuatro, José Jesús Trujillo en cinco y Paqui Sánchez el seis, todos ellos ya con experiencia municipal.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com