ISSN 1989-8630 **
20 de junio de 2019, 16:29:50
Provincia


El PP de Carboneras pide el voto por ser "garantía de gestión"



El Partido Popular de Carboneras celebró anoche su fin de campaña con un acto público en el que el candidato a la Alcaldía, Salvador Alarcón, presentó a los carboneros sus compromisos para los próximos cuatro años. Alarcón y su candidatura estuvieron arropados por el senador por Almería, Rafael Hernando.

Alarcón destacó que su programa es “real, realista y realizable y supondrá el inicio de un futuro más lejano a los próximos cuatro años”:

En este sentido, el desarrollo de los pilares productivos del municipio (industria, turismo y pesca); así como iniciativas para fomentar el empleo, e infraestructuras como la ampliación del Paseo Marítimo conforman este “contrato con los carboneros”.

Por su parte, Rafa Hernando resaltó la importancia de contar con un Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento: “El PP es garantía de gestión. En el PP no somos sectarios y clientelares, así lo ha demostrado la gestión de la Diputación que ha recibido a Carboneras y ha dado respuesta a sus necesidades”:

Del mismo modo, puso de manifiesto la gran gestión que ha demostrado en tres meses la Junta de Andalucía con Juanma Moreno de presidente y subrayó que Salvador va a contar con el apoyo de dos administraciones Vitales para el desarrollo municipal: Diputación y Junta.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com