ISSN 1989-8630 **
20 de septiembre de 2019, 19:09:19
Capital


Valverde es la primera candidata en votar


La socialista dedicará el resto del día a acudir a los colegios electorales de la capital


La candidata del PSOE a la Alcaldía de Almería, Adriana Valverde, ha votado a las 09.30 horas en el colegio Azcona, en el barrio de Nueva Andalucía.


Asimismo, os enviamos audio de la posterior atención a medios de comunicación de Valverde en la que ha hecho un llamamiento a la participación recordando a los almerienses que hoy "pueden decidir qué modelo de ciudad quieren para el futuro". "Un modelo de ciudad que vaya hacia adelante, que avance, o un modelo de ciudad estancado o, incluso, que retroceda 40 años", ha remarcado.


"El valor del voto de todos los almerienses es igual y lo único que quiero pedir es que salgan, vayan a votar, y contribuyan a que nuestra ciudad pueda ser una ciudad mucho más próspera, con muchas más oportunidades para todos y para todas y en la que los barrios estén dignificados y los vecinos se sientan orgullosos de la ciudad", ha concluido.


La candidata pasará la jornada electoral recorriendo los diferentes colegios electorales de la capital. Todo el dispositivo de la noche electoral del PSOE de la capital se ubicará en su sede de la calle Horno (Barrio Alto).

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com