ISSN 1989-8630 **
17 de octubre de 2019, 11:22:46
Economía


CSIF gana, por quinta vez consecutiva, las elecciones de Surbús


El comité de empresa de la compañía concesionaria del servicio de transporte urbano de Almería está formado por 9 delegados, de los cuales, seis pertenecen a la central sindical




La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha ganado, por quinta vez consecutiva, y por mayoría absoluta, las elecciones de Surbús, empresa concesionaria del servicio de transporte urbano de Almería.

En esta línea, el comité de empresa representa a los 143 trabajadores de la plantilla y CSIF ha obtenido el 70 por ciento de los votos, lo que ha supuesto que de los 9 delegados que se elegían, seis de ellos pertenezcan a las siglas del sindicato.

El presidente del comité de empresa, Francisco Calatrava, se muestra satisfecho con los resultados y agradece a sus compañeros el apoyo recibido nuevamente. “Tenemos muy claro que estas cifras no son más que la resolución de la implicación, trabajo duro, objetividad y profesionalidad con la que, desde el sindicato, afrontamos la defensa de los derechos laborales de la plantilla. Por eso, mantendremos nuestras líneas de actuación y nos marcamos como objetivo inmediato afianzar la estabilidad laboral del personal contratado”, ha señalado Calatrava.

Por su parte, el presidente de CSIF Almería, Juan Fernández, se congratula de estos excelentes resultados sindicales que encubran una vez más la consolidación del sector de empresa privada en la provincia de Almería. “Y hay que destacar, muy especialmente, la extraordinaria labor que nuestros delegados de Surbús vienen desempeñando desde que conformasen este comité de empresa que es ejemplo de buen hacer, trabajo duro y compromiso con sus compañeros y con los más de 140 trabajadores que forman parte de la plantilla. Sólo podemos darles la enhorabuena y emplazarlos a que sigan trabajando y cosechando éxitos por el bien laboral de los trabajadores de Surbús”, ha resaltado Fernández Cabezas.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com