ISSN 1989-8630 **
20 de junio de 2019, 8:21:27
Sucesos


Detenida una mujer que asestó varios cortes con un vaso a su compañera de trabajo


Una fuerte discusión entre ambas derivó en lesiones y cortes de especial gravedad en manos, hombro, pecho y costado de una de las mujeres





Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Ejido a una mujer, responsable de un delito de lesiones, la cual habría cortado con un vaso en varias zonas del cuerpo a su compañera de trabajo.

El propietario de un local de copas de El Ejido, realizó una llamada de madrugada a la Policía Nacional, requiriendo la presencia de una patrulla, dado que al parecer dos de sus trabajadoras estaban manteniendo una fuerte discusión en el interior del local.

A la llegada de los agentes, éstos pudieron observar como una de las mujeres portaba un vaso roto, mientras que la víctima presentaba abundante sangrado en una de sus manos, y cortes de consideración en la parte superior del hombro, pecho y costado izquierdo. Ante la gravedad de las lesiones, fue trasladada al Hospital de Poniente, donde fue asistida de urgencia.

La detenida, que responde a las iniciales de E.C.R y de 64 años de edad, ha pasado a disposición del Juzgado de instrucción número dos de El Ejido, acusada de un delito de lesiones.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com