ISSN 1989-8630 **
21 de septiembre de 2019, 5:32:31
Economía


Vox culpa a los trabajadores de retrasar la digitalización de las empresas


Les acusa de no querer aprender ni salir “del círculo de confort” en que se han instalado




El parlamentario andaluz de Vox por Almería, Rodrigo Alonso, lo ha dejado claro en su intervención en la comisión de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, la culpa de que las empresas no entren en la era digital es de los empleados que no quieren salir “de su zona de confort”.

Alonso señaló que “estoy muy familiarizado con la transformación digital, conozco de primera mano cual es el problema de una empresa a la hora de transformar digitalmente su organización, y el principal problema que tienen las empresas para transformarse digitalmente son sus trabajadores”.

Tras esa afirmación añadió que éstos tienen “miedo a aprender los trabajadores ya consolidados una nueva materia, y el miedo de salir de ese círculo de confort en el que el ser humano normalmente nos establecemos, es el principal problema del gerente y del empresario a la hora de determinar una partida presupuestaria para ese cometido”.

En su opinión, la Junta de Andalucía debe poner “medidas de aprendizaje al servicio del empresario, para que el empresario dote presupuestariamente la cantidad que necesita y que se pierda ese miedo a dar ese paso a la transformación digital”.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com