ISSN 1989-8630 **
19 de noviembre de 2019, 19:38:56
Economía


El crucero MS Star Pride vuelve a Almería


Recorre el litoral de la Península y las Baleares, desde Barcelona hasta Lisboa





El crucero MS Star Pride vuelve a Almería. Este barco turístico –considerado la joya de la corona de la naviera Windstar Cruises-, está previsto que haga escala mañana en el Muelle de Levante del Puerto de Almería a las 7 de la mañana, donde permanecerá hasta las 8 de la tarde.

El MS Star Pride ya estuvo en Almería el pasado mes de abril –en Semana Santa-, dentro de la ruta denominada ‘Spanish Serenade’, la misma ruta que realiza estos días desde Barcelona hasta Lisboa, con escalas intermedias en Palma de Mallorca, Almería, Málaga, Gibraltar, Sevilla, y Portimao (Portugal).

Este buque, que viaja con bandera de Nassau-Bahamas y tiene capacidad para 212 pasajeros y 145 tripulantes, ofrece al pasajero un servicio familiar y acogedor, con espaciosos camarotes y amplias zonas comunes, en un ambiente de cruceros de lujo.

La compañía Windstar Cruises, que inició sus visitas a Almería hace doce años, es la naviera que más frecuenta el Puerto. En 2018 realizó 15 cruceros con varios de sus buques, y para este año tiene previstas 9 escalas. La próxima será la del velero Wind Surf, que llegará a Almería el 2 de julio. Sus cruceros se distinguen por ser pequeños y elegantes barcos a vela y motor, que –precisamente por su tamaño- llegan a puertos recónditos donde otros buques de mayor calado no pueden acceder.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com