ISSN 1989-8630 **
16 de septiembre de 2019, 19:12:42
Capital


El mítico trompetista Arturo Sandoval llega al Maestro Padilla con la Big Band Clasijazz


Será a las 21.00 horas y estará acompañada por el barítono Luis Santana y por el pianista Antonio López Serrano




Doctorado Honorario 2016 en Bellas Artes de la Universidad de Notre Dame, diez veces ganador del premio Grammy, premio Emmy, seis veces ganador del Time Billboard, premio a la herencia hispana… Se acaban los premios y también los calificativos para hablar de un histórico del jazz como Arturo Sandoval. La leyenda viva de la trompeta actuará este domingo, 9 de junio, a las 19.00 horas, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, junto a la Big Band Clasijazz. La cita pertenece a la programación de la ‘Primavera Cultural’, puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para el segundo trimestre del año.

Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio de 25 euros para el patio de butacas y de 18 euros para la zona del anfiteatro. También estarán disponibles en la taquilla del propio Maestro Padilla la tarde del concierto.

Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.


Arturo Sandoval, un mito


La presencia de Arturo Sandoval en Almería es un hito para la programación jazzística de la ciudad, puesto que está considerado como uno de los genios de la trompeta del siglo XX y con proyección en el XXI. Una carrera impecable y con millones de seguidores en todo el mundo, que tocará bajo la batuta en esta ocasión de Duccio Bertini y con David Pastor a la trompeta.

Una plantilla de lujo con todos los talentos almerienses de la Big Band Clasijazz Swing & Funk. Un concierto imperdible y al que vendrá público desde toda España, ya que solo irá a dos ciudades en su gira europea.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com