ISSN 1989-8630 **
14 de noviembre de 2019, 4:46:03
Deportes


Juan Carlos Cintas, nuevo entrenador del Berja CF





El técnico almeriense Juan Carlos Cintas es ya nuevo entrenador del Berja CF, filial del Club Deportivo El Ejido. Cintas dirigirá al cuadro aurinegro hasta el 30 de junio de 2020 en una temporada que promete volver a ser apasionante en el Grupo II de División de Honor Andaluza, categoría que el nuevo técnico conoce perfectamente.
Juan Carlos Cintas estará acompañado en el cuerpo técnico por su hijo Carlos Cintas como segundo entrenador.
El técnico almeriense comenzó su andadura como entrenador en el Comarca de Níjar, donde estuvo de 2000 a 2008, las últimas seis temporadas en el Grupo IX de Tercera División. De Níjar dio el salto a El Ejido, donde entrenó al filial del desaparecido Poli Ejido en Tercera División entre 2008 y 2010. Posteriormente, entre los años 2010 y 2015 recaló en la UD Almería, donde digirió al Juvenil de Liga Nacional y al División de Honor, además de a la UD Almería B en Segunda División B.
Tras un año de parón en su carrera como entrenador para continuar formándose y creciendo profesionalmente, Juan Carlos Cintas volvió a los banquillos entrenando durante dos años al Adra Milenaria en División de Honor Andaluza, mientras que esta temporada que ha finalizado ha estado al frente del CD Oriente.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com