ISSN 1989-8630 **
16 de septiembre de 2019, 19:07:49
Capital


‘La Europa de la Restauración’ con la Orquesta Ciudad de Almería


El salón noble recibirá este 9 de junio una nueva cita con esta modalidad de concierto de la OCAL, con obras de Crusell y Schubert





El ciclo de música de cámara de la Orquesta Ciudad de Almería regresa este domingo, 9 de junio, al salón noble del Círculo Mercantil, ubicación donde ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ es sus últimas convocatorias tanto en el mes de febrero como en marzo. Será a partir de las 12.00 horas, en el marco de la programación de la ‘Primavera Cultural’ puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para el segundo trimestre del año.

Michael Thomas, Paloma Oliver, Salvador Estévez, David Calvo, Lorena Herraiz, Paco Carmona, Rafa Piqueras y Francisco Escobar serán los encargados de dar vida a un repertorio que se agrupa bajo el título de ‘La Europa de la Restauración’. Un viaje musical con el trío de concierto para clarinete, fagot y trompa de Crusell y con el octeto en Fa M. D. 803 de Schubert.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com y también lo estarán en la propia taquilla del Círculo Mercantil desde dos horas antes del comienzo del concierto. Tienen un precio único de 10 euros.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com