ISSN 1989-8630 **
19 de junio de 2019, 14:17:38
Provincia


Condenado “en rebeldía” el líder municipal de Vox en Roquetas


Ya estaba condenando cuando se presentó a las elecciones que le han hecho concejal de la localidad





El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y que encabezó la candidatura de esta formación en las recientes elecciones municipales, José Ignacio Cerrudo Ruiz de la Torre, ha sido condenando por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1, tras la denuncia de ISDIN SA. Se da la circunstancia de el ahora concejal ya estaba condenado cuando se presentó a las elecciones municipales, ya que es de fecha 4 de febrero de 2019.

El acceso a la sentencia por parte de Noticias de Almería ha sido posible porque ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, ya que a pesar de ser candidato electoral, y haber sido elegido, está declarado “en rebeldía” por el tribunal, es decir, que no ha sido posible localizarle para las notificaciones, y que tampoco se ha presentado al juicio. esta publicación se hizo en el ejemplar del 4 de junio, pese a lo cual el condenado no ha anunciado su intención de no tomar el acta de concejal.

El fallo estima “totalmente” la demanda de la empresa, y le reclama al dirigente de Vox 15.806.76 euros, más los intereses correspondientes, además de exigirle el pago de las costas del proceso judicial.

La sentencia no es definitiva y puede recurrir en apelación a la Audiencia Provincial.

Hay que recordar que Vox tiene tres concejales en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com