ISSN 1989-8630 **
21 de septiembre de 2019, 14:06:33
Almería


Ediles electos que no tomarán posesión en Almería


Son en total nueve y afectan a prácticamente todos los partidos


Este sábado se constituirán los plenos de los ayuntamientos de la provincia de Almería, y al margen de la tensión que generan los pactos de última hora, lo que sí va a suceder es que habrá un total de nueve concejales electos que no tomarán posesión de sus cargos.

En el Partido Popular renuncian a su acta los tres primeros de La Mojonera, entre ellos quien fuera alcalde hasta hace cuatro años, José Cara, tampoco Antonio José Navarro y Dolores Durán, por lo que sí lo harán los números cuatro, cinco y seis de la lista, Ángel Manuel Fuentes, Manuela Antequera y Javier Morales.

En Los Gallardos hay otra renuncia, la de Carmen Martínez, que encabezaba la candidatura, por lo que le sustituirá el número dos, Miguel Campos.

En Ciudadanos el número dos y también el número tres de la lista de Lucainena no tomará posesión, por lo que el concejal será Francisco Montoya. Y también hay cambios en Gérgal, donde renuncia la número dos y accederá Francisco Javier García, y Garrucha, donde el número uno, Bernardo Simón, será sustituido por David Franco.

Vox en El Ejido cambia al electo Francisco Antonio Berenguel por Beatriz Sánchez.

Y en el PSOE, al candidatura que presentaron con Somos Mojácar, cuenta con la reuncia de la número dos, Jessica Simpson.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com