ISSN 1989-8630 **
15 de noviembre de 2019, 10:45:13
Deportes


El CD El Ejido brilla en la final de la Copa Diputación de Fútbol Sala






Hasta allí se desplazaron hasta cinco equipos de la entidad celeste, que tuvo representación en categoría Juvenil, Infantil, Alevín y Cadete, además del filial Femenino.

Una intensa jornada de fútbol sala en la que el club ejidense volvió al municipio con tres títulos de Copa y dos subcampeonatos en el bolsillo.

De esta manera, el conjunto Infantil se impuso en la final 3-1 al Kiosko de Almería. Los de Miguel Brugarolas alcanzaron la final, después de eliminar en semifinales al Gádor. Con este nuevo título, el equipo celeste cierra una magnífica temporada en la que cuenta por títulos todas las competiciones en las que ha participado hasta el momento. Así, al campeonato de Liga, se suma el título de Copa Diputación, la Supercopa de Almería y el Campeonato de Andalucía, que además le dio el pase al de España.

En este sentido, cabe recordar que el conjunto Infantil jugará este viernes a las 19 horas la semifinal del Campeonato de España frente al Polillas de Ceuta en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas, Madrid. Había llegado después de ganar en Semifinales al Gádor.

Por su parte, el Alevín del CD El Ejido también consiguió el título de Copa al imponerse en la final 6-1 al Natación de Almería, a la que accedió tras vencer en semifinales a los compañeros del Alevín B del CD El Ejido. El conjunto Alevín A cierra la temporada con un nuevo título, el cuarto ya en su cuenta particular, después de hacerse también con el título de Liga, Supercopa y Campeonato de Andalucía. Asimismo, en su participación en el Campeonato de España, el conjunto Alevín del CD El Ejido quedó apeado de la competición en la fase previa, hace unas semanas en Murcia.

El tercero de los títulos de campeón de Copa lo consiguió el Juvenil, que venció 3-2 al Vícar en esa final del pasado sábado. El conjunto Juvenil eliminó en semifinales al San Luis de Almería y cierra la temporada de esta forma, completando un importante triplete de Liga, Copa y Supercopa, a lo que se suma el ascenso a Liga Nacional.

Por su parte, el Cadete quedó subcampeón tras caer en la final con Kiosco de Almería y el Filial Femenino también se hizo con el subcampeonato de esta Copa Diputación frente al Adra.

El Club Deportivo El Ejido sigue siendo, de esta manera, un referente en la Copa Diputación, siendo el club que mayor número de títulos ha conseguido en esta competición en la presente temporada.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com