ISSN 1989-8630 **
16 de noviembre de 2019, 22:04:57
Capital


Cs traslada a la Autoridad Portuaria la necesidad de agilizar el proyecto Puerto-Ciudad


El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Almería aboga por la colaboración entre administraciones, independientemente del signo político, para avanzar de forma unida en una misma dirección



Los ediles del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de la capital, Miguel Cazorla y Rafael Burgos, han trasladado al presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, la necesidad de agilizar el proyecto Puerto-Ciudad en esta legislatura. Desde Cs Almería han mostrado su preocupación ante unos trabajos vitales para el desarrollo de la ciudad que “parecen eternizados y cuya dilación puede provocar el descrédito de las administraciones entre la ciudadanía".

Los concejales del partido naranja han mostrado su plena disposición a contribuir, dentro de sus posibilidades, en la materialización de acciones concretas que sean percibidas por la sociedad a través de cambios visibles. En este sentido, han abogado por la colaboración entre administraciones, independientemente del signo político, reduciendo todo tipo de trabas para avanzar de forma unida en una misma dirección.

Los representantes de Ciudadanos en la capital, Miguel Cazorla y Rafael Burgos, han señalado como prioritario contemplar las conexión del Puerto de Almería con el ferrocarril y con la A-7, de manera que todos los planteamientos lo tengan contemplado de cara al futuro, hecho con el que ha coincidido el responsable de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo.

Por otra parte, desde la formación naranja han defendido nuevamente un proyecto Puerto-Ciudad integral, es decir, desde El Ancla de Pescadería hasta el Cable Francés en San Miguel. Aunque conscientes de las dificultades, la complejidad y la magnitud del proyecto, han manifestado la idoneidad de ejecutarlo por fases basadas en un desarrollo realista.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com